Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ingresa en un hospital de Cádiz

  • Doña Ana, que padece una enfermedad degenerativa, ya estuvo que ser ingresada cuando Isabel estaba en ‘Supervivientes’.
  • La madre de Isabel Pantoja, de 88 años, podría ser trasladada de Sevilla a Cádiz.

    Isabel Pantoja está muy preocupada. La cantante ha visto cómo su madre, doña Ana, de 88 años, tenía que ser ingresada, de urgencia, en el hospital ‘Puerto Real’ de Cádiz. Según informa ‘Semana’, el ingreso se produjo en la noche del pasado 2 de octubre y, nada más enterarse, la cantante decidió regresar a Andalucía para arropar a su progenitora. Isabel se encontraba en Madrid para continuar con las grabaciones de ‘Idol Kids’, el reality musical en el que comparte labores del jurado con Edurne y Carlos Jean y, en la mañana del 3 de octubre, viajó en tren hasta Cádiz para acompañar a doña Ana en su último ingreso.

    La salud de doña Ana es delicada y su familia está preocupada por su último ingreso. Mientras Isabel estaba en Honduras participando en ‘Supervivientes’, su madre ya pasó unos días en el hospital como les contó, en exclusiva, ‘Diez Minutos’.

    Al parecer, en las próximas horas, doña Ana será trasladada a un hospital de Sevilla aunque se encuentra estable. Isabel, que está muy unida a su madre como demostró en la felicitación que le envió por su cumpleaños desde Honduras, no se separa de ella porque su progenitora es una de las personas más importantes de su vida. La madre de Isabel había experimentado una leve mejoría como explicó su hija al volver de ‘Supervivientes’.

    La salud de doña Ana es frágil, ya que padece una enfermedad degenerativa y permanece recluída en la finca ‘Cantora’ de dónde solo sale para ir al médico. De ahí el ‘encierro’ voluntario de la tonadillera en su finca, para no separarse de su madre.

    Fuente: Leer Artículo Completo