Isabel Preysler es una de las invitadas estrella a la boda del concejal del Ayuntamiento de Barcelona y exprimer ministro francés, Manuel Valls, y la empresaria catalana Susana Gallardo. La boda es este sábado pero la celebración ya ha comenzado. El viernes, la pareja citó a sus invitados para un cóctel preboda en una bodegas de la isla, Binifadet de Sant Lluís.
Entre el centenar de personas que se reunieron para acompañar a la pareja, destacó Isabel Preysler con un vestido con el que la socialite ha dicho que aún no ha acabado el verano. Un traje largo, con escote barco, manga larga, estampado de grandes conchas de llamativos colores, recogido en la cintura con un cinturón blanco y con un volante en la parte baja de la falda. Un diseño de estilo hippie con el que Isabel Preysler, como no podía ser de otra manera, acaparó miradas. Acudió con el pelo recogido, unos pendientes largos y una cartera de manos beis junto a su pareja, el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, coordinado con ella en colores claros.
Fueron unas de las parejas más subrayadas, aparte por su puesto de los novios: Susana Gallardo lució espectacular con un vestido largo blanco como aperitivo de lo que elegirá hoy para dar el ‘sí quiero’ a Manuel Valls en una de las bodas más mediáticas, bellas -en una gran finca propiedad de la novia en el sur de la isla– y largas, se prolonga hasta el domingo, del verano menorquín.
Precisamente aquí se conocieron, y se enamoraron, hace poco más de un año. Él acababa de romper con Olivia Grégoire, diputada del partido de Emmanuel Macron, compañera de Valls tras su divorcio de su segunda esposa, la violinista Anne Gravoin. Antes estuvo casado con una profesora, Nathalie Soulié, con la que tuvo cuatro hijos. Tres hijos tiene Susana Gallardo, heredera del imperio farmacéutico Almirall, con Alberto Palatchi, dueño de Pronovias, de quien se divorció en 2017 después de 30 años de matrimonio.
Aunque la boda se espera repleta de rostros conocidos -a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se unen José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, y su mujer Columna Martí; el propietario de Natruhouse Félix Revuelta que acudirá con su esposaLuisa Rodríguez; o el periodista Pedro J. Ramírez con Cruz Sánchez de Lara– quieren que sea lo más discreta posible.
Fuente: Leer Artículo Completo