- David Bisbal se interesó por el peinado de una concursante para hacérselo a su hija Ella.
- El cantante es un padrazo que no descarta ir a por un tercer hijo.
Semana tras semana, los niños que pasan por las audiencias a ciegas de ‘La Voz Kids’ nos van enamorando al demostrar sobre el escenario sus increíbles dotes musicales. Lo mismo les ocurre a los coaches, Rosario, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal, que no pueden evitar emocionarse cada noche. El último en quedarse prendado de una de las pequeñas aspirantes ha sido David Bisbal, pero no por su interpretación, sino por su peinado que llamó la atención, y mucho, del almeriense. El cantante se fijó en las trenzas de la niña y le pidió que le enseñara cómo se hacen.
La gaditana Eva Paul de 12 añitos se subía al escenario de ‘La Voz Kids’ para interpretar el tema ‘Rise like a Phoenix’ con el que consiguió que Vanesa Martín se diera la vuelta para llevársela a su equipo. David Bisbal no lo hizo, sin embargo, fue el primero que corrió a abrazarla y tras preguntarla cómo se llamaba y si ella era la que había elegido la canción, se interesó por las trenzas que la niña lucía.“Esas trenzas dobladas qué bonitas son… Yome fijo mucho en estas cosas”, exclamaba el marido de Rosanna Zanetti mientras le acariciaba el pelo a la niña.
Pero lejos de quedarse en un simple comentario, mientras la pequeña abandonaba el plató, Bisbal, muy cariñoso, a la salida y explicó el porqué de tanto interés. “Escúchame, me tienes que enseñar cómo se hacen esas trenzas”, pedía el cantante. Vanesa Martín no podía evitar bromeando si es que en sus ratos libres se dedicaba a hacer trenzas. “Después tengo que llevar yo a mi hija al colegio e imagínate yo para peinar”, explicó David.
El cantante parece, desde luego, muy preocupado por el estilismo de su pequeña Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada, que ya tiene nueve añitos. Lejos de la batalla judicial que mantiene con Elena por la exposición pública de la menor en las redes sociales, David demuestra que vive con cotidianidad su faceta como padre al estar muy atento de detalles como este. David es capaz de pasar de cambiar pañales a Matteo, el bebé que tuvo con su mujer Rosanna Zanetti el pasado mes de abril, a preparar la mochila del cole para Ella. Y es que David Bisbal está tan feliz con la paternidad que no descarta repetirla e ir a por un tercer hijo.
Fuente: Leer Artículo Completo