Daniel Craig responde con dureza a un periodista que le pregunta sobre la incorporación de Phoebe Waller-Bridge en la próxima entrega de James Bond

Solo quedan unos meses para que se estrene la próxima película de la saga de James Bond, Sin tiempo para morir. Por el momento, sabemos que Phoebe Waller-Bridge, actriz y guionista, que se hizo conocida en todo el mundo por su serie Fleabag, será la encargada de escribir el guion, que han comenzado a perfilar el cineasta Cary Fukunaga y el guionista Scott Z. Burns.

Una decisión que sigue resultando anecdótica, a pesar del currículum de Waller-Bridge. De hecho, el pasado mayo, la profesional habló sobre su papel en una ficción, que en cierto modo podría ser catalogada como machista, si tenemos en cuenta que el espía británico entabla relaciones cuestionables con las mujeres con las que se encuentra. Y cuando le preguntaron si la franquicia seguía siendo relevante, no suavizó lo que piensa. “Creo que lo es y mucho. Solo tiene que crecer y evolucionar, y lo importante es que trate bien a las mujeres”, se mofó la guionista. “No, no tiene que hacerlo. Solo tiene que ser como es”, le contó a Deadline.

Ahora, Daniel Craig, que vuelve a repetir personaje, ha querido ignorar los comentarios de un periodista del Sunday Times, que le preguntó si la habían contratado, gracias a que vivíamos un momento de mayor representatividad en los medios. “Mira, sé por dónde vas, pero no quiero tener esta conversación”, empezó Craig. “Sé lo que intentas hacer, pero creo que no está bien. No está nada bien. Ella es una gran guionista. Una de las mejores en inglés. Yo pedí que trabajase en la película. Eso es lo que ocurrió”, añadió el actor.

Y añadió. “Mira, estamos teniendo una conversación sobre el género de Phoebe, lo que resulta jodidamente ridículo”, contestó Craig. “Es una gran guionista”, aseguró el actor, que se pregunta por qué la presencia de la actriz y guionista en el proyecto genera tantos comentarios.

Ella es brillante. Me fijé en ella en la primera temporada de Fleabag, y después vi Killing Eve, y todo lo que consiguió con eso. Quería tener su voz. Es única y somos unos privilegiados por tenerla con nosotros”, zanjó Craig.


Fuente: Leer Artículo Completo