Cristina Pedroche da a luz un bebé con cresta

Cristina Pedroche solo nos da buenos momentos. La presentadora ha hecho una simulación de un parto en el programa de El Hormiguero, y no lo ha hecho de otra mejor manera que en una camilla giratoria.

Todo el mundo rumorea sobre un posible embarazo de la presentadora. Ella no se preocupa por las malas lenguas y a todo le saca una sonrisa. El invitado ha sido Rudy Fernández, que ha sido el encargado de coger al vuelo a este bebe con cresta incorporada. La presentadora afronta esta nueva sección de ‘Patentes Pedroche’ con una ilusión y con unas ganas de divertirse tremendas.

La colaboradora ha puesto en práctica una patente del año 1965 diseñada por el matrimonio Blonsky: el aparato para parir con fuerza centrífuga. Revive el divertido momento en el que Cristina Pedroche ha dado a luz en el paritorio centrífugo.

Y no solo en el programa hace cosas divertidas la Pedroche. También con su marido Daviz Muñoz, los cuales hacen una pareja muy guasona y preciosa. Los dos son considerados personajes televisivos bastantes ‘polémicos’ y ‘rompedores’, ya que algunos consideran que sus aficiones y actitudes están fuera de lo normal. Pero lo que sí es verdad, es que esta pareja es muy simpática.

Marido se asusta con más facilidad que yo 🤣🤣🤣🤣

A post shared bycristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina Pedroche promete dar momentazos en el programa y nosotros no esperamos menos de la presentadora. Estaremos esperando ansiosos otra broma de las suyas. ¿Qué será la próximo que protagonice?

Fuente: Leer Artículo Completo