¿Cómo ha sido el reencuentro entre Toñi Moreno y Emma García?

Toñi Moreno y Emma García siguen formando parte de la plantilla de Mediaset. La andaluza aterrizó en Telecinco para presentar ‘¡Viva la vida!’, el programa de fin de semana que llegó para cubrir el hueco que dejó el ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos. Por su parte, la vasca llevaba varios años siendo el rostro de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro. Un año y medio después de que Toñi comenzara su nuevo programa, el ‘mandamás’ de la cadena, Paolo Vasile, decidió hacer un intercambio de presentadoras. Es decir, Toñi se iba a ‘MYHYV’, y Emma, a ‘¡Viva la vida!’. Una decisión que avivó los rumores de un supuesto mal rollo entre ellas, pero nada más lejos de la realidad…

Ellas siempre han tenido buena relación, y lo han demostrado en la fiesta de Mediaset en la que se reunieron los presentadores y vips –entre ellos la Pantoja– más famosos del gigante de la comunicación. Fue Nando Escribano, presentador de ‘Cazamariposas’, quien compartió una divertida imagen en la que salían las dos.

Además, Emma publicó en sus ‘stories’ una foto que más tarde Toñi recogió para compartir en las suyas. Así que de mal rollo, nada. Aunque aquí nos guste más una polémica que a los hermanos Pantoja-Rivera, Emma y Toñi se llevan a las mil maravillas.

Fue la gaditana quien confesó a Ecotuve que Vasile dio en el clavo al cambiarlas: “Tenía razón: las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana y yo ‘Mujeres y hombres y viceversa. Vasile es un crack y solo él supo verlo”.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo