Cómo envolver los regalos de Navidad para que no quieran ni abrir el paquete

  • Los 10 platos más originales para el menú de Navidad.
  • Ideas para un menú de Nochebuena fácil de hacer pero delicioso.

    ¿Cómo envolver regalos de Navidad de un modo original? Aquí tienes la respuesta. Si cada año te haces la misma pregunta a la hora de echarle una mano a Papá Noel y a los Reyes Magos, el vídeo de arriba te interesa y mucho. Porque cubrir el paquete con papel de regalo, ponerle celo y dejarlo debajo del árbol o en la chimenea es muy fácil. Sin embargo, dar al regalo un toque único para que sorprenda ya incluso antes de abrirlo no lo es tanto.

    Por eso, para echarte una mano y ponértelo más fácil, te damos varias ideas originales de cómo envolver regalos navideños con las que despertar esa creatividad que sabemos que tienes, aunque tú lo dudes. Cada vez falta menos para decorar la casa de Navidad y queremos que, este año, no tengas excusa para no ponerte manos a la obra. Así que presta atención al vídeo de arriba, revísalo varias veces con calma si es necesario y ve haciéndote con todo el material necesario para poner mucho cariño a los regalos de Navidad y sorprender a los que más quieres.

    Eso sí, que sepas que si te animas a poner en práctica estas propuestas originales y con mucho estilo para envolver regalos navideños, corres el riesgo de que no quieran abrirlos para no destrozar el paquete.En el vídeo de arriba, te dejamos ideas, pero no hace falta que las copies al pie de la letra. Nuestra intención es inspirarte para que después tú juegues a crear los envoltorios navideños perfectos para los tuyos.

    Lo ideal es pensar en aquella persona a la que va dirigida el obsequio para, de algún modo, plasmar sus gustos y su personalidad en el paquete.¿Es un foodie nato? Pues prueba a añadir detalles comestibles al envoltorio. En el vídeo ya te proponemos algunos como galletas o bastones de caramelos, pero las posibilidades son muchas. ¿Bombones quizás?

    Más ideas para envolver regalos de Navidad

    De todos modos, si te han parecido poco las seis propuestas sobre cómo envolver con estilo tus paquetes navideños que tienes en el vídeo de arriba, todavía te compartimos más.

    Ficha ideas diferentes para envolver regalos de Navidad como las que ves aquí. Huye del clásico papel de regalo que venden en todas partes y apuesta por usar materiales diferentes como telas y cartón a los que dar un toque diferente con borlones, nudos trabajados, distintas cuerdas y todo tipo de accesorios.

    No lo pienses más y ve recopilando todo tipo de objetos que vayas a necesitar como tijeras, pegamento o cinta waste tape. Pero con este vídeo vamos a abrir tu mente porque las recomendaciones que te damos incluyen todo tipo de complementos para que el paquete luzca lo más bonito posible.

    Deja volar tu imaginación y verás todas las ideas nuevas que aparecen. ¿Y si en lugar de escribir con rotulador el nombre de la persona a la que va dirigida el regalo navideño, añades una foto al paquete? Te adelantamos que es garantía de éxito y más si es una polaroid en blanco y negro colocada con mucho mimo.

    Eso sí, te aconsejamos que no dejes lo de envolver todos tus regalos para el último momento si realmente quieres que te queden bonitos. Además, cuanto más practiques mejor te irán quedando, así que comienza con aquellos que no sean muy grandes ni complicados de envolver. Lo más fácil de envolver suelen ser los libros, así que si vas a regalar alguno ¡ya sabes por donde empezar!

    Fuente: Leer Artículo Completo