Christopher Meloni vuelve a ser el detective Elliot Stabler en el spin-off de ‘Ley y Orden’

La cadena NBC está trabajando en un spin-off de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales que ya cuenta con dos nombres muy conocidos de la veterana ficción policial. El primero, su creador, Dick Wolf, productor ejecutivo junto a Arthur W. Forney y Peter Jankowski. Y el segundo, una de sus estrellas, Christopher Meloni, que abandonó la serie en 2011 en la temporada 12 y vuelve a empuñar el arma para retomar el personaje del detective Elliot Stabler.

Según adelanta Variety, la nueva ficción, que aún no tiene nombre, seguirá los pasos de Stabler mientras dirige la división del crimen organizado de la policía de Nueva York. La ubicación de la historia ha dado pie a que los fans de la serie sueñen con un reencuentro entre su personaje y el de Mariska Hargitay (Olivia Benson).

Tras doce años en la serie y 272 capítulos, el actor se retiraba de servicio por problemas contractuales y fue sustituido por Danny Pino (Caso abierto, Scandal), quien interpretó a Nick Amaro hasta 2015. Mientras, a Christopher Meloni le esperaba la película El hombre de Acero, la versión de Superman protagonizada por Henri Cavill, e intervenciones en numerosas series como True Blood, Surviving Jack, Undergroung, Happy!, El cuento de la criada o Harley Quinn.

El spin-off de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que podría contar con Matt Olmstead (Policías de Nueva York, Chicago P.D., Chicago Fire) como guionista, aún no tiene fecha de inicio de grabación debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que ha paralizado la industria audiovisual.

Fuente: Leer Artículo Completo