Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y la princesa Beatriz de York: los invitados ‘royal’ de la boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos celebran su boda este fin de semana en St. Moritz, una de las estaciones de esquí más exclusivas del mundo donde la familia del novio es propietaria del hotel de lujo Kulm, lugar elegido para festejar el enlace que es, en realidad, el segundo para esta pareja que se casó en secreto el pasado mes de octubre en París.

Esta boda no ha sido secreta pero ha sorprendido porque se ha celebrado un día antes de lo previsto, el viernes en lugar del sábado. Por el momento, solo ha trascendido una fotografía de los novios, ella con un espectacular vestido blanco con capa de Valentino.

A post shared by ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei) on

Llevan en St. Moritz varios días para recibir a sus selectos invitados, entre quienes se encuentran la princesa Beatriz de York, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.

A hija de Sarah Ferguson se le ha podido ver disfrutando junto su prometido Edoardo Mapelli Mozzi del esquí, una de las pasiones familiares de royals británicos, y probablemente pensando en su próxima boda que, en principio, tendrá lugar en la primavera de este año.

A post shared by Beatrice and Eugenie (@beatriceandeugenie.ofyork) on

La princesa Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, han aprovechado para recorrer el gélido pero precioso entorno junto a otros de los invitados y también amigos.


Carlota, como su cuñada Tatiana Santo Domingo, es buena amiga de Eugenie Niarchos, hermana del novio y diseñadora de joyas que el viernes lució guapísima para la boda con un original vestido azul lleno de lentejuelas y tirantes de flores, aunque en las horas previas llevó un look mucho más informal aunque no menos sofisticado.

View this post on Instagram

1964

A post shared by Venyx By Eugenie Niarchos (@venyxworld) on

A post shared by Venyx By Eugenie Niarchos (@venyxworld) on

El otro hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, es amigo desde el colegio de Stravos Niarchos y juntos han compartido vacaciones e incluso despedidas de soltero: Niarchos celebró la suya en Madrid el pasado octubre, unos días antes de su boda parisina, y Pierre Casiraghi no se lo perdió.

La pareja, una de las más glamourosas de la jet set internacional, ha reunido en la estación de esquí suiza a miembros de la realeza pero también a celebridades como la modelo Karlie Kloss, el actor Orlando Bloom, la presentadora de televisión Gayle King, la actriz Kate Judson y la diseñadora Stella McCartney, incluso a animado a Lapo Elkann, el nieto del fundador de Fiat, a regresar a la vida en sociedad tras el accidente que le dejó en coma en Israel.

https://www.instagram.com/p/B7cbuQdAmBv/

A post shared by Gucci Westman (@gucciwestman) on

Unos 300 invitados asisten a la primera gran boda del año -y discretísima, apenas han trascendido algunas fotografías- cuyas celebraciones se prolongarán durante todo el fin de semana.

Fuente: Leer Artículo Completo