Cardio yoga: quema calorías con los ejercicios más fáciles que propone Patry Montero para ponerte en forma

“¿Quién dijo que con el yoga no se suda?” Con estas palabras arranca una de las publicaciones más aplaudidas de Patry Montero, con la que pretende desmontas uno de los mitos más extendidos de esta disciplina: que no es válida para perder calorías.

A punto de cumplir un año del primer vídeo que publicó en sus redes sociales enseñando algunos trucos para practicar yoga, disciplina que ya ha cambiado vidas como la de Amaia Montero o Cristina Pedroche, la actriz que llegó a nuestras vidas de la mano de la serie ‘Yo soy Bea’, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo delas expertas en rutinas deportivas vía YouTube. Y es que ese primer vídeo llego coincidiendo con el confinamiento que sufrimos hace casi un año y que nos mantuvo a todos aislados en nuestras casas. ¿Y qué mejor manera que pasar los días de encierro que practicando yoga? Desde entonces Patry ha visto cómo sus seguidores y suscriptores subían como la espuma, impacientes por descubrir la siguiente clase o reto.

Casi doce meses después de ese día, Patry continúa mostrando los beneficios de una disciplina que a ella conquistó hace ya una década y que se ha convertido en su forma de vida. Hace unos días, Montero y su vídeo sobre el cardio yoga nos ponían sobre la pista sobre esta variante, que supone un completo entrenamiento al que muchos ya nos hemos sumado.

Una publicación compartida de Patry Montero (@patrymontero)

El cardio yoga es una fusión de ejercicios de tonificación con asanas de yoga, desarrollados de manera muy dinámica consiguiendo así grandes resultados. Con una clase de alta intensidad de 30 minutos de duración, que recomienda realizar mínimo tres veces en semana, Patry nos muestra cómo adaptar algunos ejercicios para estar en forma desde nuestra propia casa.

Tras un calentamiento previo, flexiones, planchas isométricas y sentadillas conviven con algunas de las posturas más populares y practicadas en yoga donde el equilibrio y la flexibilidad juegan un papel importante y donde Patricia ejercita tanto brazos, como piernas o glúteo y abdomen.

Aunque a priori puede parecer una práctica sencilla, tras la media hora de clase, y a pesar de no perder la sonrisa ni un solo segundo, Patry muestra que requiere de un gran esfuerzo y que el cardio yoga puede convertirse en una completa práctica para ejercitar nuestro cuerpo con mucha concentración.

Para terminar, la actriz nos propone una pequeña relajación para tomar aire y estirar todos los músculos de nuestro cuerpo. Una completa e intensa rutina que parece haber conquistado a los más de 98.000 suscriptores que tiene en su canal de YouTube. Y tú, ¿te animas a probar el cardio yoga? Dicen, quienes lo han probado, que engancha…

Fuente: Leer Artículo Completo