Camper se estrena en la decoración con su línea para el hogar

Camper es, sin duda, una de las firmas icónicas del calzado made in Spain, emblema de la artesanía, la funcionalidad y el diseño mediterráneo. Todos ellos atributos que ha traslado a la colección con la que se estrena en el mundo de la decoración y con la que promete seguir enamorando a sus fieles.

Bajo el lema «Good tools for a good life«, la firma de calzado Camper ha presentado la colección Camper Goods, una gama seleccionada de artículos de hogar de alta calidad diseñados para brindar bienestar y simplificar la vida diaria. Se trata de una amplia colección de productos que incluye desde artesanías mediterráneas a clásicos del diseño industrial y diseños exclusivos de la propia firma; principios de diseño que ponen el foco en fomentar una cultura de la autenticidad, donde la estética como fuente de satisfacción personal basa sus creencias en que los objetos deben brindar bienestar, deben estar bien diseñados y deben ser prácticos.

Fuentes de servir de terracota, paelleras, una papelera enrrollable, un enfriador de vino de mármol, una hamaca, velas e incluso una lámpara cesta forman parte de una colección cuyos precios oscilan entre los 20 y los 389 euros.

Desde sus comienzos en el año 1975, la empresa mallorquina ha creído que el auténtico bienestar se encuentra en las pequeñas cosas de la vida cotidiana, donde la tradición sigue siendo la fuente de inspiración en la creación de diseños únicos y originales. Por esta razón, en esta nueva aventura, Camper celebra el diseño innovador y la sencillez del estilo de vida mediterráneo que ha definido a la marca desde sus orígenes.



«Diseño ingenioso. Menos cosas. Creado para durar mucho tiempo. Así es Camper Goods«. Un proyecto que surge con la finalidad de trasladar estos valores al mundo de los objetos y de la decoración, optando por productos perdurables que asimismo inciten a un consumo más responsable y ético. La colección, que se presenta bajo cuatro categorías –living, dining, cooking y caring– se centra en mejorar y simplificar la vida diaria de las personas, filosofía que la firma sigue desde sus inicios y que se refleja en todos sus y cada uno de sus productos.




Fuente: Leer Artículo Completo