Belén Esteban y Miguel Frigenti responden a las críticas de Alba Carrillo

Lo cierto es que el concurso de Alba Carrillo está levantando muchas críticas por parte de los colaboradores del debate. Dos de lo más duros con la ex novio de Fonsi Nieto han sido sin duda Belén Esteban y Miguel Firgenti. La colaborador de televisión no ha dudado en hablar de ambos en su blog oficial de ‘GH VIP 7’ para expresar su opinión sobre el trabajo de los dos comentaristas. Y es que a ninguno de los dos les ha gustado un melo las palabras que la modelo les ha dedicado. Atención a su repuesta durante el debate.

“A Belén siempre le he tenido cariño, y sin motivo. No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo. Así que creo que debería reflexionar y ser un poco más buena”, escribió la Carrillo de la princesa del pueblo. Mientras que para Frigenti también tuvo unas palabras la hija de Lucía Pariente. “Está ávido de notoriedad. Este tipo de personas son muy peligrosas”, concluyó Alba.

La respuesta de Belén de ambos no se hizo esperara. “Yo estoy aquí para opinar sin faltar al respeto y entiendo que no guste”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’ “Si llegas a la final, espero que ganes con un 68% como hice yo”, le deseó la Esteban a Alba muy irónicamente. “Lo habré hecho bien o mal, pero puedo decir que por lo menos tenía vídeos a todas horas, no como ella”, aseguró la ex de Jesulín.

Fuente: Leer Artículo Completo