Bella Hadid explica el motivo de su ausencia en Instagram

La ausencia de Bella Hadid en redes sociales estas primeras semanas de 2021 tenía en vilo a su gran legión de seguidores -solo 37 millones siguen sus pasos con detalle a través de Instagram-. La última publicación de la popular modelo data del pasado día 5 de enero, un hecho que en cualquier otro caso no hubiera supuesto este gran revuelo, tan solo han pasado quince días de este post, pero si tenemos en cuenta que se trata de una de las it girls más activas en este tipo de plataformas, la preocupación estaría justificada.

Finalmente, y con el único objetivo de zanjar rumores y ayudar a quienes podrían estar en una situación similar, la maniquí estadounidense ha querido relevar los motivos de esta “breve” pero polémica salida.

https://www.instagram.com/p/CKU4jWtgQH1

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

“Me tomé un tiempo para reflexionar y aprender sobre mí misma de una manera que sería demasiado complicado explicar en este momento, pero que con el tiempo expresaré”, comenzaba diciendo la menor de la familia Hadid. “Me encontré a mí misma, mi fuerza y mi luz.. Solo estoy aquí para ser un instrumento de paz y amor para ayudar a las personas que sufren y, con suerte, al mundo”, explicaba.

Eran las últimas frases del post las que confirmaban la razón de esta salida y que han despertado multitud de aplausos (likes en tiempos de redes sociales) por parte de público: cuidar su propia salud mental. “Tómense el tiempo necesario para obtener ayuda para su salud mental. Vale la pena aprovechar todo su potencial”, finalizaba diciendo Bella.

No es la primera vez que la aclamada modelo habla sobre salud mental y la importancia que debemos darle a medida que vamos creciendo. Reflexiones que cada día, por fortuna, se repiten entre múltiples rostros conocidos con gran influencia en la sociedad. ¡Bravo!




Fuente: Leer Artículo Completo