Asli llega con fuerza; \u2018Inadina Ask\u2019

QUÉ HA PASADO

• Defne se queda destrozada tras la ruptura con Yalin.

• Cinar y Yesim ultiman los preparativos de su boda.

• Deniz recuerda con dolor la muerte de sus padres.

Yalin se despierta en su casa de las montañas. Cuando abre los ojos ve a Defne tumbada junto a él en la cama. “¿Cómo me has encontrado”, le pregunta. “Porque te conozco, quiero que me des una segunda oportunidad”, responde ella. El empresario le pide que se marche, ya que no piensa volver a su lado. Además, le dice que no está solo en la vivienda, sino que su exnovia Asli también se halla en el lugar, algo que es cierto, pues siempre ha sido su gran apoyo. Sin embargo, la ingeniera cree que todo es una artimaña para hacer que se marche. “Está bien, necesitas tiempo, lo comprendo, pero no me rendiré. Recuperaré tu amor y tu confianza”, asegura antes de partir hacia su hogar.

Leyla dice a su esposo que desea trabajar

Por otra parte, Toprak mantiene una acalorada discusión con Leyla, ya que no quiere que vaya a una entrevista de trabajo. “Tú lugar es estar a mi lado en con nuestro hijo”, explica el hombre. Ella, que no soporta más sus actitudes machistas, abandona la estancia dando un portazo. Horas después, regresa con la intención de hablar calmadamente con su marido. “Deseo encontrar un empleo, sentirme útil fuera de las cuatro paredes en las que vivo y nadie me hará cambiar de opinión”, dice emocionada. Baruçtu, consciente de su mal comportamiento, pide perdón a su esposa: “Te prometo que ya no te pondré limitaciones. Eres libre de hacer lo que quieras, yo no soy tu dueño, ni pretendo serlo”.

Lejos de allí, Adem conduce rápidamente hacia la estación de autobuses de la ciudad. Habibe ha decidido marcharse a su pueblo y el joven pretende evitarlo. “Sé que siente algo por mí, aunque no quiera reconocerlo. Tiene miedo de aventurarse a una nueva relación, pero yo haré que confíe en mí plenamente”, piensa mientras se baja del automóvil. Tras un rato buscándola, finalmente encuentra a su amada y toma una decisión drástica para evitar perderla.

Fuente: Leer Artículo Completo