Así será el 2021 para Mª Teresa y sus hijas, según sus horóscopos

  • Horóscopo semanal: descubre tu futuro según tu signo del zodiaco.
  • Carmen Borrego ha recibido una propuesta de trabajo difícil de rechazar.

    Desde que comenzó 2021, las Campos no han dejado de protagonizar titulares. De la polémica entrevista que María Teresa concedió a Isabel Gemio pasando por la propuesta de que Carmen Borrego vuelva a ‘Sálvame’, sin olvidar el tonteo entre Terelu Campos y el periodista Juan Luis Galiacho. Unas semanas de lo más moviditas en las que las tres han estado en boca de todos. Pero… ¿Van a seguir así los próximos meses? Hemos consultado a los astros para que nos cuenten qué les depara el futuro a cada una de ella.

    La veterana presentadora nació en 18 de junio; su hija mayor, Terelu, un 31 de agosto; y la pequeña, Carmen, un 11 de octubre, por lo que sus signos zodiacales son: Géminis, Virgo y Libra. A primera vista, el año más complicado parece que será el de la matriarca, pero eso no significa que no pinte bien.

    Primero preguntamos a los astros por lo que más interesa en estos momentos: la salud. A los nacidos bajo el signo de Géminis, como Mª Teresa, le espera un año estupendo, con buena energía, pero sí que en momentos puntales deberían cuidarse con una dieta equilibrada. Terelu es Virgo y este años querrá llevar una vida más sana que nunca pero para eso tendrá que cambiar de estilo de vida. El asunto de la Covid-19 parece que le ha preocupado mucho y puede llegar a obsesionarse con la salud. Por último, a los libras, como Carmen, se les recomienda el ejercicio. Lo mejor sería, que hiciera una meditación diaria, Yoga o Taichi.

    https://www.instagram.com/p/By2-1cCIl9S/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    ¿Y qué pasa en el amor?

    Un tema delicado para María Teresa, porque desde que terminó su relación con Edmundo, no quiere hablar del tema. Aún así el 2021 le promete a los Géminis muchos cambios, especialmente si estás soltero. A los Virgo se les presentan unos meses moviditos en el terreno sentimental: no faltarán las emociones y relaciones esporádicas. Para Libra, la vida sentimental seguirá con su estabilidad. No habrá cambios.

    https://www.instagram.com/p/CI24r_PguR8/

    A post shared by Carmen Borrego Campos (@carmenborregocampos)

    ¿Cómo irá la economía de las Campos en 2021?

    La amistad es algo fundamental para que el ser humano encuentre la felicidad. Rodearse de buenas amistades es muy importante. Para María Teresa, como buena Géminis, los amigos de siempre formarán parte de su vida lúdica y profesional. Debe fomentar esas últimas relaciones, porque le favorecerán en su trabajo. ¿Será que la reconciliación entre Mª Teresa y Jorge Javier está a punto de producirse? Para Virgo y Libra, el tema de la amistad no varia mucho, pero lo que sí se les recomienda que conozcan a gente nueva.

    https://www.instagram.com/p/B_u2IwpoNv0/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    Para finalizar los nuevos cambios del 2021, Géminis, Virgo y Libra no tendrán problemas económicos, ya que no les faltará el trabajo. A María Teresa, su prestigio profesional le precede por lo que va a recibir importantes ofertas. A los Virgo, como Terelu, les llegará su momento profesional a mediados de año. Y los Libra, como Carmen, acabarán encontrando el trabajo de sus sueños.

    Se avecinan nuevos proyectos, nuevas experiencias y a las tres por igual. El clan Campos va a volver a la televisión y garantizan risas (y polémicas). Buenos y divertidos momentos asegurados.



    Fuente: Leer Artículo Completo