Anabel Pantoja se derrumba al hablar de la ausencia de Isa P en el hospital

Isa P se ha pronunciado sobre su ausencia en el hospital en el que permanece ingresada su abuela, doña Ana, desde hace casi una semana, asegurando que “no es su abuela”. Unas palabras que parece corroborar Anabel Pantoja, que confiesa nunca ha habido conexión entre la matriarca del clan y la joven y que en el hospital “creo que deberían estar las personas que sientan por la persona enferma”. Sin embargo, la cosa ha acabado torciéndose por los comentarios de algunos colaboradores de ‘Sálvame’, y Anabel ha acabado rompiéndose.

“Isa está estupendamente, si no ha tenido relación con algunos de la familia es porque no ha querido. La que no está bien es la que está en el hospital”, ha declarado, “no puedo quedar callada, lo que más me importa ahora es mi abuela“, asegura. Pero aunque parece no importarle que su prima no acuda al hospital… ¿No debería Chabelita acompañar a su madre, Isabel Pantoja, en su dolor, pese a no tener relación con doña Ana?

Anabel ha soltado un comentario que lo deja clarísimo, y es que cuando sus compañeros le han preguntado si su tía ha pedido a Chabelita que la acompañe, ha declarado: “¿A una hija hace falta decirle que venga?”. ¡Bombazo! Aunque si en algo están todos de acuerdo es que no es el momento más indicado para una reconciliación, ahora lo importante es la salud de doña Ana.


Fuente: Leer Artículo Completo