‘Ana Tramel. El juego’: el reparto completo de la serie de Maribel Verd\u00fa en TVE

Se inicia en Pamplona el rodaje de la serie ‘Ana Tramel. El juego’, una adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises. Un thriller de investigación judicial, protagonizado por Maribel Verdú, que se adentra en el mundo del juego.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Reparto y ficha técnica

Junto a Maribel Verdú estarán los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz

(‘Isabel’, ‘La caza. Monteperdido’) y Gracia Querejeta (‘Invisibles’, ‘Sin identidad’, ‘Felices140’, ‘15 años y un día’, ‘Siete mesas de billar francés’).

HIT, la próxima en llegar

TVE se encuentra en la preparación de nuevas series, pero parece que la primera en llegar después del verano va a ser HIT. La serie se desarrolla en un centro educativo con serios problemas de convivencia y está protagonizada por Daniel Grao (Perdida, La Catedral del Mar), que interpreta al profesor Hugo Ibarra Toledo, alias ‘HIT’ por el acrónimo de su nombre.

El equipo se ha puesto en marcha cumpliendo los nuevos protocolos de prevención de la COVID-19, que incluyen el uso de mascarillas y los responsables de guion, conJoaquín Oristrell, creador de la serie, a la cabeza, han reescrito algunas de las secuencias para hacer posible su rodaje. Afortunadamente, la mayor parte de las escenas románticas ya habían sido grabadas: “Quedan algunos besos y abrazos pendientes. Ya veremos cómo lo contamos, con mascarillas en cámara no podrá ser”, asegura Oristrell, que precisa que “la acción transcurre en el curso 2019, así que no hemos tenido que incorporar a las tramas la irrupción del virus”.

Fuente: Leer Artículo Completo