Ana Rosa Quintana y Belén Esteban se van de boda juntas

  • Belén Esteban se mostró de lo más enamorada de su marido
  • Ana Rosa acudió a la boda directamente desde el Palacio Real

    El empresario Rubén Gómez Camero, uno de los socios del Museo Chicote, se casó el pasado 10 de octubre con su novio, Alex, en la Casa de la Panadería de Madrid, en plena Plaza Mayor. Dos días después, el sábado 12, quiso celebrarlo con familiares y amigos entre los que se encontraban muchas caras conocidas como Ana Rosa Quintana, que acudió junto a su marido, Juan Muñoz. La reina de las mañanas en Telecinco lució para la ocasión un vestido camisero en seda con cinturón y zapatos a juego de Tot Hom que había llevado por la mañana en la recepción que ofrecieron los Reyes como celebración de la Fiesta Nacional.

    Belén Esteban también eligió el rojo pasión como color para su ‘wedding outfit’. Acompañada por su marido, Miguel Marcos, con el que demostró lo feliz que está dándole un apasionado beso, la colaboradora de ‘Salvame’ derrochó alegría por compartir este día con sus amigos. Belén lució un vestido de Teria Yabar, en rojo y negro por encima de la rodilla y con manga amplia. El detalle más sofisticado lo pusieron unas pequeñas perlitas entre el talle y la falda, que separaban los dos colores de los que se componían el diseño.

    Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’ acudía junto a su marido, Carlos de la Maza. Ella lució un ‘look’ más desenfadado en negro y un top en el que se podía leer: “Las chicas pueden hacer cualquier cosa”. Una falda de tul completaba su atuendo para este día festivo en el que también estuvieron Terelu Campos, también de negro, y Carmen Borrego, que se decantó por el rojo. La menor de las Campos llegó con su marido, José Carlos Bernal, y lo hacía apenas un día después de cumplir sus 53 años.

    La nadadora Gemma Mengual, la actriz Pepa Rus, famosa por su papel de Macu en la serie ‘Aida’ , María Estevez, así como Natalia Verbeke, que llegó junto a su novio, el jugador de rugby argentino Marcos Poggi, con el que tiene a su pequeña Chiara, nacida el 12 de marzo de 2017. Todos ellos se lo pasaron en grande junto a los felices novios, que posaron a la entrada del establecimiento y lo hicieron vestidos de negro, uno delos colores estrellas en los ‘looks’ de los invitados.

    Fuente: Leer Artículo Completo