Ana Rosa apoya los pasos de su compañera en GHVIP

Ana Rosa Quintana se ha decantado por el concurso de su compañera de cadena Mila Ximénez. Y es que, después de que el Domingo, Jordi González desvelase a los concursantes el privilegio de Kiko y ‘El Cejas’, la presentadora apuesta, aún más por el concurso de Mila.

¡Así ha reaccionado Mila tras descubrir que Kiko y El Cejas la pusieron en la lista de nominados ¿Qué opinas?

🔄 Entiendo su mosqueo, son unos traidores
♥️ Así es el juego y debería entenderlo#GHVIPDBT3 pic.twitter.com/Uq21etCoL2

Ana Rosa piensa que, tras este giro de los acontecimientos, el programa dará un gran cambio con respecto a las alianzas y las confrontaciones que hay en la casa. La presentadora confía en que Mila Ximénez, a partir de esta traición por parte de sus ‘intocables’, se hará una concursante aún más fuerte. Y es que, el Domingo pudimos ver como, a raíz de la nominación, se alió con unas de sus enemigas, Adara.

“Es muy interesante saber qué va a hacer ahora Mila en la casa”, ha dicho Ana Rosa. Teoría que comparte Joaquín Pratt, copresentador del programa. Y es que, la periodista estaba bastante apagada dentro de la casa. Hasta ahora, solo han sido disputas y quejas hacia sus compañeros, en concreto con el exconcursante Hugo Castejón, el cuál volvía loca a media Guadalix. Después de la traición por dos de sus aliados, Mila se ha unido a Adara, que fue la única que dio la cara por ella a pesar de sus enormes diferencias.

Ana Rosa Quintana ha declarado estar engancha a la trama del concurso y más ahora que se avecinan cambios. Apoya incondicionalmente a Mila y confía que el jueves se salve.

Fuente: Leer Artículo Completo