Almundena cuenta la lección de vida que le da su amiga y ex compañera

Almudena Cid no ha podido reprimir las lágrimas al recordar a una amiga y ex compañera. Los concursantes de MasterChef Celebrity han realizado las pruebas exteriores en el Hospital Nacional de parapléjicos en Toledo, uno de los centros médicos más importantes de nuestro país. Gracias a la impecable labor de los profesionales y los estudios de sus laboratorios, los pacientes pueden disfrutar de una mejor calidad de vida. “La vida te pone obstáculos y los límites los tiene que poner uno mismo”, decía uno de los pacientes. Y Bien lo sabe Almudena.

Nada más llegar al centro, el jurado de ‘MasterChef’ ha explicado como siempre dónde se ubicaban. Almudena en cuanto lo ha sabido se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas. Una amiga suya italiana, que competía con ella en las olimpiadas de Atlanta le pasó una desgracia. Una mañana se levantó y la hernia que tenía en la espalda estallo, provocándole lesión en la médula. Almudena cuenta que su amiga quedó parapléjica, un drama terrible. A pesar de todo, esta chica quiso superarse a si misma y no dejó nunca de bailar. “Aunque solo se mueva de cintura para arriba ella siente que puede seguir expresando lo que expresaba como deportista”, cuenta la concursante.

View this post on Instagram

Me siguen llegando imágenes de mi etapa como gimnasta que me recuerdan que aquella época no era muy diferente a la de ahora en algunos aspectos. Miro la imagen y es como si viera una radiografía de mis sentimientos. Esos que le callaba al tapiz de la competición pero no al del entrenamiento, no fuera a caerse la maza y encima me culpara por haberme permitido ese lujo. La única historia que tenía lugar ahí dentro era la del ejercicio. Y es que me cuesta encontrar un periodo en el que todo fuera fluido, lo que me llevo a creer, porque mira que tuve años, en que la situación perfecta no existe. Cuando me preguntan qué me dejó la gimnasia, nunca puedo decir “dinero”, pero sí me dejó algo mucho más valioso; haberme permitido cultivar la paciencia. 📷 Ester Teijeira #deporte #actriz

A post shared by 𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐃 (@almudenacid) on

Me siguen llegando imágenes de mi etapa como gimnasta que me recuerdan que aquella época no era muy diferente a la de ahora en algunos aspectos.Miro la imagen y es como si viera una radiografía de mis sentimientos. Esos que le callaba al tapiz de la competición pero no al del entrenamiento, no fuera a caerse la maza y encima me culpara por haberme permitido ese lujo.La única historia que tenía lugar ahí dentro era la del ejercicio.Y es que me cuesta encontrar un periodo en el que todo fuera fluido, lo que me llevo a creer, porque mira que tuve años, en que la situación perfecta no existe.Cuando me preguntan qué me dejó la gimnasia, nunca puedo decir “dinero”, pero sí me dejó algo mucho más valioso; haberme permitido cultivar la paciencia. 📷 Ester Teijeira #deporte #actriz

A post shared by𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐃 (@almudenacid) on

Almudena se emociona también al recordar su etapa como gimnasta. Solo ella con su dulzura hace ver que la vida está basada en pruebas que hay que ir superando.



Fuente: Leer Artículo Completo