Hay quien cambiar de imagen le cuesta muchísimo y se mantiene fiel durante años a su reflejo de toda la vida en el espejo, quien va a la peluquería y no permite que le corten más de tres dedos y después está Adriana Abenia. La popular presentadora tiene un espíritu camaleónico por naturaleza y no le da ningún miedo jugar con su imagen como ya ha demostrado en más de una ocasión. La maña lo ha vuelto a dejar claro una vez más el 21 de noviembre cuando decidió someterse a un cambio de look para sorprender con su nueva imagen a todos los asistentes en los premios GQ a los Hombres del Año que se entregaban en Madrid.
En esta ocasión, Adriana ha decidido pasar por la peluquería y ponerse en manos de profesionales. Al final, la presentadora se ha animado a cambiar su color de pelo especialmente en las puntas y a alargar su melena poniéndose extensiones. Además, la zaragozana escogió un favorecedor peinado de ondas suaves con la melena a un lado que, junto con el rubio mucho más claro, le sentaba de maravilla.
Preparada un año más para los Premios GQ!!! 💙💚💙💚 Maquillaje y peluquería: @albertodugarte & @playextensionEstilismo: @ivancampanaSandalias y clutch: @ursulamascaro
A post shared byAdriana Abenia (@adrianaabenia) on
Antes de salir de casa camino de la fiesta, La colaboradora de ‘Cuatro al día’ presumía de su nueva imagen subiendo a su perfil de Instagram un selfie frente al espejo . “Preparada un año más para los Premios GQ!!”, explicaba Adriana, que además citaba a los artífices de su nuevo look.
Una vez ya en la fiesta de los premios GQ pudimos ver su lookal completo. Adriana iba guapísima con un traje de lentejuelas verde de blazer y pantalón firmado por Ivan Campana. El conjunto lo completaba con clutch y sandalias de Úrsula Mascaró. El peinado de Abenia destacaba aún más en contraste con el atrevido escotazo que lucía la presentadora.
🧡☕️ #adrianaabenia #coffee
A post shared byAdriana Abenia (@adrianaabenia) on
Hasta ahora, antes de su última cambio de look,Adriana lucía una media melena mástradicional que tampoco le sentaba mal. El año pasado, la presentadora se atrevió con una nueva imagen aún más radicaly se tiñó de morena aunque el color no le duró mucho y finalmente volvió a su rubio tradicional con el que se siente más cómoda.
Fuente: Leer Artículo Completo