5 trucos de Jennifer López para mantener su tipazo

Jennifer López nos sorprende cada día más. Desde queapareció en el desfile de Versace con el mismo diseño estampado de hace veinte años, no hacemos más que gritar a los cuatros vientos lo impresionante que está.

Abdominales de acero y piernas definidas; esas son las insignias de la del Bronx cuando hablamos de su escultural cuerpo, creado a base de gimnasio y alimentación saludable.

Pero… ¿Cómo consigue JLo ese tipazo? Tenemos los trucos infalibles.

Abdominales

No creas que estamos hablando de una serie de diez repeticiones. JLo lleva a cabo 150 abdominales al día, según ha contado en varias ocasiones su entrenador personal. Sin duda, ese es el secreto de sus marcadísimos abdominales.

Adiós a los carbohidratos

Jennifer no come ni azúcares ni carbohidratos con el objetivo de mantener su figura. En este reto entra a formar parte su marido, con el que ‘juega’ para ver quién aguanta más sin pecar. Además entrenan juntos. Como dice el dicho, pareja que entrena unida, permanece unida.

El deporte mágico

Además de extenuantes horas en el gimnasio, Jennifer López practica ‘pool dance’ un entrenamiento de lo más exigente y que es el responsable de lo contorneadas que están sus piernas. Si practicas ‘pool dance’ la tonificación muscular está asegurada.

¿Café? Descafeinado

Según ha desvelado el entrenador de la celebrity, Jennifer no toma café, y si lo hace, siempre es descafeinado. Ya que considera que la cafeína no le aporta ningún beneficio.

Dieta alta en proteínas

La cantante lleva una alimentación muy alta en protéinas. ¿Qué come? Sobre todo carnes, pescados y huevos.

Fuente: Leer Artículo Completo