Zendaya: nuevo color de pelo más cálido para invierno

Zendaya está inmersa en la gira promocional de su última película, Spiderman: Homecoming. Esto nos está permitiendo ver a la actriz con mucha frecuencia y además sobre la alfombra roja, lo que contribuye a que estas apariciones sean cuidadas a puestas por las tendencias del momento. La actriz, siguiendo la estela de otras intérpretes como Angelina Jolie, ha decidido hacer durante esta promoción guiños a la ficción en cuestión. Así, se ha podido ver a la intérprete con vestidos inspirados en los villanos y hasta con un diseño de Valentino de fondo nude con telarañas dibujadas a través de cuentas negras.

Pero el cambio de registro más radical no se ha dado en su vestuario, sino en su cabello. Hace unos días la actriz compartía en sus stories de Instagram una instantánea en la que no quedaba rastro de su larguísima melena castaña. Zendaya decidió cambiarla por una melena recta sobre los hombros, que además tiñó con un color rojizo. «Era hora de un cambio», escribía la intérprete sobre el selfie. Además ha etiquetado a la estilista Sarah Shears de One Eleven, quien es la artífice de la transformación de Zendaya.

Esta tonalidad rojiza aporta unos matices a la imagen de la actriz que empastan muy bien con su tono de piel. Y es que este color alejado de los tonos fríos de la rueda cromática -a los que se acercaba más su look anterior- aporta calidez al rostro de Zendaya, algo muy necesario cuando estamos inaugurando el invierno, la estación más fría del año.

Los tonos cobrizos tienen sus fieles seguidoras y cada temporada se abren paso con diferentes propuestas como el orange rust, el ronze o el pumpkin spice latte. Entre toda la gama de rojizos hay que sabe escoger el que mejor se adapta a nuestras características morgológicas y a los colores naturales de nuestra imagen, pero en general se puede decir que estas tonalidades aportan muchísima luminosidad al rostro, ya que están cargadas de reflejos.

Para conseguir un rojizo con dimensión y que simule a un pelirrojo natural los expertos proponen realizar una base de un tono más oscuro para luego realzar la melena con mechas más claritas.

Y a la hora de dar con el pelirrojo adecuado para ti guíate por estas pautas. Para las pieles claras es preferible optar por los cobres más encendidos, puedes tomar como referencia a la actriz Jessica Chastain o a la española María Castro. Sin embargo, a las pieles más oscuras u oliva, como es el caso de Zendaya, les favorecerá más los colores que se acercan más al rojizo. Y es que la intérprete de Spiderman es el claro ejemplo de que el pelirrojo no se limita solo a la imagen encorsetada que tenemos de este tono, asociado a las mujeres de piel clara salpicada de pecas y ojos verdes. Hay que saber jugar con la intensidad de la coloración y ponerse en manos de un buen estilista que sabrá escoger el tono y la aplicación que más favorezcan a tu rostro. Es importante dejarse aconsejar por los que más saben.



Fuente: Leer Artículo Completo