Zara lanza su propio gel de manos higienizante

Los geles de manos hidroalcohólicos se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas, quién diría que viviríamos esta situación surrealista. Muchas películas se basaban historietas como el presente actual, uno que supera con creces la ciencia ficción. Un virus se apodera del planeta y conquista países, personas, arrasa vidas y sueños. Esto es justo lo que está ocurriendo en 2020, un año que preveíamos feliz (curioso, felices años veinte) y donde íbamos a conseguir muchas cosas.

Y así lo hicimos, nos pusimos a prueba, vimos nuestra resistencia, la manera de ser fuerte psicológicamente, apreciar hasta el más mínimo detalle y aprovechar el tiempo con la gente que nos importa.

Quizás no llevamos a cabo una estabilidad e hicimos que la incertidumbre fuera nuestra casa. Y han cambiado hábitos, porque nos cubre la sonrisa una mascarilla que nos protege y cuida al del al lado, y el mundo huele a gel hidroalcohólico.

Por eso Zara lanza su propia versión contando con Jo Malone, fundadora de Jo Loves. La perfumista ha aportado su talento para crear un gel de manos sin aclarado que huele maravillosamente bien. Pomelo, mandarina, vetiver.

Una fragancia de cítricos, fresca y crujiente. Es el aroma de las playas blancas” así la describe Jo.

El producto contiene 75ml y se llama ‘Vetiver Pamplemousse’, se vende de manera online como física y está disponible por 5,95 euros.

Formulado con un 74% en vol. de alcohol consigue higienizar eficazmente las manos, sin necesidad de agua ni aclarado. Contiene glicerina vegetal que ayuda a humectar la piel y gracias a su textura ligeramente gelosa resulta fácilmente aplicable, ofreciendo una rápida absorción y una sensación de frescor.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo