Vicky Martín Berrocal y Nuria Roca coinciden: este será su truco para combatir las arrugas y recuperar la firmeza en el rostro a partir de ahora

Mejora la absorción del sérum de noche antiedad mientras duermes y la piel estará más lisa y preparada para aplicar una base de maquillaje antiarrugas. Esto son solo dos de los muchos beneficios que Vicky Martín Berrocal y Nuria Roca encontrarán en su nueva herramienta masajeadora.

La diseñadora y la periodista coinciden: este será su truco para combatir las arrugas y recuperar la firmeza del rostro a los 40. Ambas lo han anunciado en Instagram: ahora en su neceser de belleza reina un cepillo facial masajeador que deja buena cara en menos de 5 minutos y que es el favorito de las famosas por sueficacia a la hora de limpiar el rostro y por su efecto rejuvenecedor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Hablamos de Luna 2 de Foreo (126,74 euros en Sephora), un dispositivo de limpieza facial que tiene doce velocidades regulables para limpiar el rostro de todo tipo de impurezas a la vez que mejora la circulación sanguínea para aportar más firmeza, luminosidad y frescor a la cara.

Una herramienta que protege la capa más superficial del cutis y estimula la producción de colágeno y elastina para combatir y evitar la aparición de nuevas arrugas.

Su pulsación T-Sonic se canaliza a través de los filamentos de silicona para eliminar el 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje. Y lo mejor de todo es que hay cuatro tipos diferentes para cada piel. El Oily skin para pieles grasas, el Sensitive skin para las más sensibles, el Normal skin para cutis normales y el Combination skin para pieles mixtas. Ideales para transformar el rostro de la noche a la mañana.

Fuente: Leer Artículo Completo