Uñas mix & match: la tendencia que enamora a Chiara Ferragni

Decidir cual será el diseño de nuestra próxima manicura a veces puede convertirse en una espiral de indecisión. Muchas amantes del nail art dedican más tiempo en escoger el color y estampado que serán protagonistas de sus creaciones que en realizar la propia obra de arte.

Por eso, la nueva tendencia beauty es no elegir entre un solo dibujo sino apostar por todos a la vez. El llamado mix & match que ha enamorado a expertas en moda se traslada de las prendas a nuestras manos con una tendencia muy divertida que consiste en mezclar diferentes estampados y colores en la misma manicura.

La influencer Chiara Ferragni ya apuesta por esta tendencia, y ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores de Instagram su propia versión del mix & match. Corazones de colores, nubes de color rosa, llamas, florecitas o cerezas son algunos de sus dibujos favoritos. La clave para conseguir este estilo es combinar e intercalar estampados muy diferentes entre sí para conseguir un efecto ecléctico y llamativo.

View this post on Instagram

New summer nails 🔥

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Otra celebrity que ha sucumbido a la tentación es la pequeña de la familia Kardashian, Kylie Jenner, que también ha lucido manicura nueva y apuesta por diseños más atrevidos como estampados de animales, miniojos con pestañas o líneas de colores en tonos neón. Un sinfín de opciones que te permiten probar diferentes estilos al mismo tiempo y darle tu toque más personal.

View this post on Instagram

💗🧡💛💙🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

También Dua Lipa presumió de uñas mix & match en el lanzamiento de su último proyecto. En esta ocasión quiso hacer un guiño al estilo ochentero que recorre la campaña de todo su disco con un diseño lleno de formas y color que realizó MEI KAWAJIRI, una de las artistas de uñas japonesas más conocidas en Nueva York y la favorita de artistas como Rosalía y modelos como Bella Hadid o Emily Ratajkowski.

Esta es sin duda la elección ideal para las más indecisas o para aquellas que quieran probar algo nuevo y divertido y escapar de los clásicos tonos lisos y la manicura francesa. Un nail art original que puede realizarse tanto en uñas extralargas como en otras con un tamaño más pequeño y que ya se podido ver en muchas manos de las asistentes a las últimas ediciones de fashion week, como uno de los elementos estrella del street style.

Diez diseños que nos acompañaran durante varias semanas y que sin duda llamaran la atención de todo aquel que te rodee. ¿Te atreves?




Fuente: Leer Artículo Completo