Tus cejas finas y apagadas necesitan este gel sublimador de Sephora para una mirada intensa

No sabes cómo pintarlas ni peinarlas y el microblading se va de presupuesto. Sabemos que mantener las cejas definidas y perfectas requiere tiempo y atención, pero siempre hay productos que lo ponen mucho más fácil. Como los lápices de acabado muy natural o este gel sublimador de cejas multitarea: las pinta a la vez que las peina y las voluminiza. Un efecto 3D sobre la mirada, perfecto para transformar los diseños más finos y apagados, para realzar las cejas más gruesas o para cambiar su color de forma temporal.

Hablamos del gel 3D-BROWtones de Benefit Cosmetics, un producto muy fácil de utilizar que acentúa el color natural de las cejas, las ilumina, las fija creando un efecto brow lamination y las voluminiza al instante. Aplica el producto sobre un lápiz diferente o extiéndelo con el propio cepillo diseñado para llegar a las partes más finas de las cejas hasta conseguir la intensidad deseada.

View this post on Instagram

Benefit presenta a… 💥💥💥 @alexandrapereira en #beautysummernights 🎆🎆🎆 Te proponemos 3 fabulosos looks para las noches de verano en la playa 🏖 montaña 🏔 y en la ciudad 🌃 Además, te iremos sorprendiendo con fabulosos regalos durante toda la semana, benebabe (sigue leyendo) 🎁🎁🎁 Hoy te dejamos el #LOOKPLAYA👇🏽👇🏽👇🏽⁣ ⁣ ¿Cómo conseguir el look?⁣ 🕵🏻‍♀️ Aplica una pequeña cantidad de la prebase minimizadora de poros #porefessional para conseguir una piel sin brillos.⁣ 👁 Realza tu mirada con la máscara alargadora de fórmula negra intensa #theyreReal! Puedes potenciar aún más tu mirada con un delineado en color con los lápices #badgalbang⁣ 😍 Fija tus cejas con el gel transparente #24hrbrowsetter 🌺 Por último, el toque estrella: utiliza el producto favorito de @alexandrapereira de este look para potencia tu bronceado 👉🏽 los icónicos polvos de sol #hoola, disponibles en 4 tonos.⁣ ⁣ ¿Un regalo? 🎁🎁🎁 Solo hoy y mañana con tus compras online superiores a 45€ te llevas un kit de minitallas exclusivo 💗💗💗 Código: NOCHEPLAYA 🤓🤓 🤓Consulta condiciones en sephora.es.⁣⁣ ⁣ Descubre más en el link directo de nuestro perfil o en nuestro stories 👆🏼👆🏼👆🏼

A post shared by Benefit Spain (@benefitspain) on

Pero lo que de verdad tiene como fin este cosmético es modificar el color de las cejas y en Sephora hemos encontrado tres tonos diferentes: la tonalidad 02 resalta las cejas muy claritas sin crear un dibujo artificial, mientras que la tonalidad 04, suaviza el color de las cejas muy oscuras “gracias a unos sutiles reflejos y unos contrastes discretos”.

Pero lo mejor es que para las más atrevidas, hay otro tono que dejaunos reflejos azules muy oscuros y que está rebajado de 29 euros a 16 euros en Sephora. Es resistente al agua y es muy fácil de retirar con desmaquillante. En la página web de Benefit encontrarás otros 4 tonos de lo más coloridos para conseguir unas cejas coloridas de forma temporal que resalten el color de los ojos. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo