Tres mascarillas de efecto lifting para el cuello que acaban con las arrugas y la pérdida de firmeza

Hay veces que nos preocupamos mucho por acabar con las arrugas del rostro y nos olvidamos del resto del cuerpo. Y eso es contraproducente. Es como el que va al gimnasio y sólo ejercita el tren superior, que luego queda raro. Las que más saben de belleza lo tienen claro y nuestras influencers favoritas como Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal oIsabel Preysler nos han desvelado sus secretos para lucir un cuello terso, sin rastro de las antiestéticas arrugas que aparecen con la edad.

Nuestro estilo de vida actual favorece la aparición de las arrugas en el cuello ya que la posición que adoptamos mientras miramos el móvil provoca la aparición de estas finas líneas. Esto es lo que se ha llamado ‘tech-neck’ y comienza a colocarse en uno de los primeros puestos de nuestras preocupaciones estéticas.

Pero no te preocupes porque el mundo de la cosmética está en todo y si existe un problema, aparece una solución. Hemos seleccionado tres máscaras que conseguirán hidratar, reafirmar y eliminar las arrugas de la zona de tu cuello (algunas pueden incluso adaptarse al escote). Pruébalas y nos cuentas.

Inhibit Tensolift Neck Mask, de Natura Bissé

Es una mascarilla concentrada de ácido hialurónico que proporciona un efecto lifting y de relleno para mejorar la piel en tan solo una aplicación: hidrata y aporta volumen, reafirma, difumina las arrugas, suaviza e ilumina intensamente. Fabricada con fibras de bambú 100% natural, se adapta perfectamente tanto al cuello como al escote. Puedes encontrarla por 18 euros en esteticarosi.com.

My Formula My Neck Mask de Planet Skin

Mascarilla coreana de cuello formulada con 5 tipos de colágeno y 30 ingredientes vegetales patentados, adenosina y péptido que combaten las arrugas y reafirma la piel. Gracias al Borago officinalis y la Lavandula angustifolia calma e hidrata la piel en profundidad y sus ingredientes activos producen un efecto antioxidante y antiinflamatorio. Hazte con ella en la web de Planet Skin por sólo 2,90 euros.

Mascarilla antiedad cuello Talika Bio Enzymes Segunda Piel

Máscarilla antiedad para el cuello confeccionada a partir de celulosa fabricada mediante procedimientos bioenzimáticos para crear una efecto de «segunda piel». Contiene una gran concentración de ácido hilurónico, colágeno y una combinación de 17 tipos de plantas. Crea un efecto antiedad inmediato en el cuello. Piel más lisa, firme y estirada, como si de un lifting se tratara. Encuéntrale en MiFarma rebajada de 14,52 a 5,80 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo