Tres cremas antiedad que prolongan el bronceado para presumir de moreno bonito hasta el otoño

Lo hiciste muy bien al comienzo del verano. Tu crema solar para el cuerpo y para la cara ha sido tu mayor aliada por razones obvias, y con el gel acelerador del bronceado has conseguido ese moreno dorado y duradero que tanto deseabas sin exponer la piel al envejecimiento. Después de tanto esfuerzo es el momento de mantenerlo y alargarlo -por lo menos- hasta el comienzo del otoño. Hacerlo será tan sencillo como recurrir a las cremas after sun que prolongan el moreno manteniendo la piel 100% saludable.

Busca en la etiqueta ingredientes como las vitaminas E, C y D parareparar las pequeñas lesiones que se hayan podido producir en las células y darles una pequeña dosis antioxidante, caléndula o aloe vera para calmar la piel, o aceites de aguacate, karité o argán para evitar la deshidratación de la epidermis.

¿Qué crema alargadora del bronceado elegir? Nuestra primera opción es para la crema Recovery&Beauty de Singuladerm, una emulsión corporal que lo tiene todo. Estimula y prolonga el bronceado hasta un mes después, calma, hidrata y repara, protege a la piel del envejecimiento prematuro, es muy fácil de aplicar y su textura fluida se absorbe con gran rapidez. (16,40 euros en Amazon).

Otra crema por la que apostamos es por la Leche Post-Solar Hidratante y Reparadora Ecran Aftersun. Un producto más asequible que cumple a la perfección con todo lo que estamos buscando. Calma, hidrata y recupera las defensas antioxidantes de la piel prolongando el bronceado hasta un 65% más de tiempo. (5,52 euros en Amazon).

Por último, nos quedamos con el after sun de Le Tout, una crema con aloe vera, extracto de manzanilla y colágeno hidrolizado entre otros ingredientes muy top que hidratan al máximo evitando la descamación y manteniendo así el moreno. Además aporta firmeza, suavidad y flexibilidad para que la piel no se apague por los estragos que le haya producido el sol. (9,99 euros en Amazon).


Fuente: Leer Artículo Completo