Tres aceites reafirmantes, antiestrías y anticelulitis que compensan todas las horas que pasamos sentadas

Ya hemos hablado largo y tendido de todos los beneficios de los aceites faciales para combatir las arrugas y otras imperfecciones del rostro. Sus activos penetran con mayor profundidad para mantener la piel firme y nutrida. Lo mismo sucede con los aceites reafirmantes para el cuerpo, que son perfectos para mantener las piernas, los glúteos y otras zonas del cuerpo que pueden perder la elasticidad y la firmeza con facilidad.

La mejor opción es combinar una buena alimentación con deporte y uno de estos tratamientos reductores para conseguir el rutina perfecta.

Seguimos con el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, un aceite corporal que contiene hasta 12 aceites diferentes como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico o rosa mosqueta que actúan como un potente reductor con la capacidad de rebajar la celulitis, mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, y prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Además huele irresistiblemente bien, por lo que aplicarlo será casi adictivo. ¿Su precio? 26 euros.

Terminamos con el Aceite Corporal Silhouette de Mon Deconatur, un cosmético con un efecto triple acción sobre la epidermis: ayuda a depurar la grasa localizada, aporta elasticidad, hidratación y flexibilidad a la piel y moldea y reafirma la silueta. Todo gracias a un cóctel de almendras y germen de trigo enriquecido con aceites esenciales de pomelo, canela, limón, romero, enebro, geranio, alcanfor, ciprés y extracto de té verde. (22 euros).


Fuente: Leer Artículo Completo