Tienes que probar este spray capilar que equilibra el pH y lo deja brillante y sin encrespamiento

Tal vez puedas beber Coca-Cola en cualquier parte del mundo sin notar la diferencia, pero seguro que notas cómo cambia el aspecto de tu pelo según lo laves en una ciudad o en otra. La explicación está en los altos niveles de cal o de magnesio del agua del grifo que pueden “afectar a la calidad y el aspecto del cabello, haciendo que pierda volumen, vitalidad y sobre todo brillo”, explican los expertos de Nuggela & Sulé.

Pero esto no es todo: “El cambio del pH del agua puede afectar y debilitar la cutícula del pelo, amplificando la sensación de puntas abiertas y aumentando el encrespamiento”, añaden desde la marca.

Hasta ahora la única solución era echar mano de productos como mascarillas capilares, acondicionadores o aceites para conseguir ese brillo y nutrición perdidos. Y aún así no conseguías que tu pelo recuperara su aspecto y suavidad habituales. Por eso estamos fascinadas con Hair Mist de Nuggela & Sulé, una bruma sin aclarado que equilibra el pH, cerrando la cutícula y dejando el pelo brillante, con volumen y sin rasto de encrespamiento.

©Cortesía de Nuggela & Sulé

Spray Hair Mist de Nuggela & Sulé COMPRAR

Tan solo tienes que aplicarte la bruma después de lavarte el pelo, ya sea dentro o fuera de la ducha, y repartirla homogéneamente por toda la melena con la ayuda de los dedos o un cepillo.

El secreto está en una combinación de ingredientes como el extracto de algodón cargado de proteínas que reparan y protegen el cabello, aminoácidos que lo nutren y fortalecen, ácido hialurónico que ‘rellena’ el cabello reteniendo el agua en su interior y aportando un extra de volumen, extracto de hoja de alcachofa que protege la cutícula y ácido láctico que equilibra su pH y le da brillo. Cambia de escenario, pero no de cabello.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo