Tenemos nuevo long bob favorito gracias a Lourdes Montes y su corte de pelo midi a los 37 que quita 10 años al instante

Sí, Lourdes Montes ya ha alargado la longitud de su bob y ha pasado a mejor vida por mucho que otras famosas, como Ana de Armas, sigan empeñadas en mantener con vida este haircut. Porque dos meses después del cambio de look radical del que nos hizo partícipes vía Instagram, tenemos que decir que su media melenita nos gusta aún más que la anterior por varias razones.

Mismo efecto rejuvenecedor, mismo volumen, mismo movimiento, mismo brillo ¿Pero? Mayor versatilidad, mayor facilidad de peinado ymayores posibilidades. La sevillana ha cumplido los 37 años con un corte de pelo tendencia que le quita 10 años al instante: un long bob muy favorecedor que va a inspirar nuestro próximo paso por la peluquería.

Se trata de un corte muy básico que nunca pasa de moda y que es ideal para las que no quieren complicarse. Puntas rectas, un largo que llega hasta los hombros y sumamente sencillo, sin flequillos ni capas inesperadas que quiten mucho tiempo.

Lourdes lo lleva con un marrón chocolate luminoso y dejando entrever la raíz natural de su cabello. Pero lo mejor es que cualquiera de los colores de pelo tendencia del 2021 funcionarán a la perfección. Además de que se puede llevar en todo tipo de texturas de melenas, hasta en las más rizadas, y es apto para cualquier flequillo si se quiere añadir un toque más de personalidad. Lo mejor es que se adapta a todos los tipos y tamaños de rostros sin problema. ¿A qué esperas para cambiar de look esta temporada? Que no sea por falta de inspiración…

Fuente: Leer Artículo Completo