Tania Llasera muestra las consecuencias tras bajar de peso y lanza un poderoso mensaje a través de Instagram

Aceptarse a una misma es el primer paso para encontrar la felicidad. Y Tania Llasera lo tiene claro, por eso no duda en repetirlo una y otra vez a través de sus redes sociales, su mejor altavoz. Hoy mismo, la actriz, aclamada por el público por ser una gran abanderada del body positive y la normalización de la belleza real, ha compartido un nuevo post en su perfil de Instagram para mostrar las consecuencias tras haber perdido 10 kilos estos últimos meses tras optar por el ayuno intermitente, una popular dieta que siguen otros rostros aclamados como Elsa Pataky que le generó una gran lluvia de críticas hace algunos meses. ¿El objetivo? Promover precisamente lo mencionado con anterioridad: la aceptación de uno mismo, con defectos incluidos.

“Las cosas como son… Siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad”, escribía la popular intérprete junto a varias imágenes en las que deja ver como la zona del cuello ha sufrido cambios tras su notable pérdida de peso y ha perdido elasticidad.

Una confesión que ha ido acompañada de dos hashtags que no podían definir mejor su imagen en las redes sociales: #transparenciaenredes #ataquedesinceridad. ¡Bravo!

Los comentarios y likes no han dejado de sucederse desde su publicación hace tan solo un día, todos ellos restándole importancia a este detalle y exaltando la valentía y fuerza de voluntad para hablar sin tapujos sobre ello. Incluso hay quienes no hay dudado en darle consejos para recuperar la elasticidad en esa zona de la piel.

Hace tiempo que el perfil de Tania Llasera ha logrado convertirse en referente para miles de mujeres, en cuenta de inspiración y en el empujón que muchas necesitan para seguir adelante, aceptar sus siluetas y quererse.




Fuente: Leer Artículo Completo