Si tienes las uñas blandas, este esmalte las deja fuertes para que puedas llevar los colores tendencia

Seguro que te suena esta historia: te haces una manicura que, sí, mantiene tus uñas en un estado ideal durante ocho o diez días, pero al retirártela tienes que sufrir semanas y semanas de uñas rotas, abiertas por capas y quebradizas. Y al final acabas renunciando a las manicuras porque el precio que hay que pagar no te compensa.

Halpern (otoño-invierno 2019-2020)© Gorunway

No te rindas: a ti lo que te apetece es llevar las uñas pintadas, probar un montón de colores, cambiarte la manicura tanto como el maquillaje… La solución es fácil, solo tienes que empezar a utilizar producto más que tal vez no conozcas: un endurecedor. Hemos probado Científico K+, de Mavala. Una mezcla de extractos de manzanilla, pino, eucalipto y ajo que endurece las uñas y hace que las tres capas que las forman se compacten, evitando que se abran por capas.

Endurecedor Científico K+, de Mavala (12,50 €).© Cortesía de Mavala

Endurecedor Científico K+, de Mavala (12,50 €).

Científico K+ también promueve la creación de keratina, la proteína natural que crea las uñas y del pelo. Aplícatela 1 o 2 veces por semana en la punta de las uñas con cuidado de que el producto no toque la cutícula. Cuando notes que las uñas por fin están fuertes, usa solo 2 o 3 veces al mes.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo