Si te gusta el brilli brilli, necesitas ver (y copiar) la última manicura de Chiara Ferragni

¿Quién dijo que los colores vivos y llamativos son solo para la época de calor? Chiara Ferragni ha demostrado que para añadir brillo siempre es un buen momento y lo ha hecho con una de esas manicuras con las que se consiguen unas uñas envidiables. Si ya tienes fichado el truco para evitar tener las uñas quebradizas y has hidratado tus manos con el tratamiento al que recurre Eva González, es hora de que busques el color ideal para tu manicura de otoño. Y el rosa que ha llevado la influencer italiana es uno de los tonos tendencia en uñas del otoño. ¡Y con ese efecto brillo es lo más!

El estilo de Chiara Ferragni se caracteriza por el uso de prendas llamativas, con colores que no pasan desapercibidos y por diseños complicados que muchas veces solo ella se atreve a llevar. Un estilo que por supuesto también aplica a sus maquillajes y manicuras. La influencer italiana apuesta por el ‘nail art’ en muchas ocasiones con diseños muy divertidos en los que también le acompaña su marido el cantante Fedez. Sin embargo, la última manicura que se ha hecho va a ser la perdición de las fans del brilli brilli.

Chiara ha escogido un tono rosa pastel apagado con un efecto brillante de lo más original. Y es que no se trata del clásico glitter o purpurina, si no una combinación metalizada que cambia de tonalidad según le incide la luz y que consigue un efecto que parece terciopelo. Ideales, ¿verdad? Pues son obra de la artista de uñas italiana Isabella Franchi y desde la redacción ya estamos buscando dónde poder hacernos esta maravilla en España. Porque como dice La vecina rubia: “Si es rosa y brilla… ¡Lo quiero!”.

Fuente: Leer Artículo Completo