Si mañana vuelves al gym, hazte con este jabón natural que te dejará cara, cuerpo el pelo suaves y limpios

Nos encantan los cosméticos súper específicos, las cremas pensadas para cada centímetro del cuerpo, los aceites formulados especialmente para nuestro tipo de cabello y no para otro… Pero también es genial saber que todo lo que necesitas para cuidarte de la cabeza a los pies puede caber en un mismo bote.

© Carola de Armas

Por eso celebramos la tendencia coreana de los productos 3 en 1, que han llegado a nuestros baños para hacernos la vida más fácil y para que ahorremos tiempo y espacio. Eso por no hablar de lo cómodos que son los productos All in One para llevarlos en la bolsa del gimnasio o para ganar minutos por las mañanas.

© Cortesía de Very Coqueta.

Jabón líquido 3 en 1, de Lagom (32 €).

Hemos encontrado un jabón que nos encanta, All in-one Liquid Soap de la marca coreana LAGOM. Es un jabón líquido que sirve para la cara, el cuerpo y el pelo. Hace una espuma abundante y delicada que respeta el pH de la piel. LY lleva aceite de almendras dulces que suaviza e hidrata cada centímetro de tu piel y tu cabello.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo