Selena Gómez cambia de look y se apunta al corte de pelo de la temporada

Aunque habrá alguna afortunada que todavía esté disfrutando de la playa y de las vacaciones, lo cierto es que la mayoría ya hemos hecho nuestra vuelta a la rutina y con ella comienza el momento de recuperación de nuestro cabello. Y es que los daños del verano ya se notan, sobre todo porque el pelo se rompe y está cada vez con menos brillo y sin volumen. Si este es también tu caso, además de apuntar las claves de Marta Carriedo para reparar y evitar la rotura del cabello dañado, también es recomendable que optes por sanear a golpe de tijera tu melena y si además aprovechas para hacerte un buen cambio de look ¡aún mejor!

Esto último, es lo que ha aprovechado para hacerse la actriz y cantante Selena Gómez y ella ha preferido decantarse por la tendencia de la temporada: el corte short bob recto. Un tipo de corte al que ya se han unido muchas otras celebrities e influencers como Alexandra Pereira, María Bernad o Lucy Boynton y que planea seguir triunfando esta próxima temporada de otoño-invierno.

En los últimos meses hemos visto a Selena luciendo su melena midi, pero ahora y gracias a su última publicación de Instagram sabemos que ha optado por renovar su imagen con un corte short bob recto que le sienta fenomenal.

La actriz ha preferido dejarlo hasta la altura de la barbilla, un largo que favorece mucho a la actriz y que además es perfecto para quitarnos años de encima porque aporta mucha frescura al rostro.

Así que si tú también estás pensando en renovar tu imagen o sanear tu cabello y aún no sabes por dónde empezar, te recomendamos que tengas en cuenta este corte que se ha hecho Selena Gómez porque seguro que será uno de los que más pidan en las peluquerías este otoño.

Además es perfecto para llevar el pelo suelto, recogerlo en una minicoleta o para añadirle alguno de los espectaculares accesorios para el pelo que nos ha propuesto Zara en su nueva colección. Sea como sea, como decidas llevarlo ¡el lookazo estará asegurado! ¿Te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo