Sabemos cuál es el secreto de la melena rejuvenecida de la Reina Letizia

En el último mes no solo nos hemos enterado de cuál es el perfume favorito de la Reina Letizia, sino que también hemos descubierto cuál es el tono de labial sin el que no puede vivir y ahora te desvelamos el champú con el que cuida su melena para que esta luzca un aspecto joven, caracterizado por el brillo, el volumen y el movimiento del cabello.

Al igual que envejece nuestra piel, el pelo también denota el paso del tiempo. A partir de los 20 años comienza el proceso de envejecimiento capilar, que es cuando la fase de crecimiento del cabello nuevo comienza a ser más corta y débil que la del pelo que se cae. Las consecuencias son pérdida de volumen y una melena más fina y frágil.

Además, este 2020 se ha sumado la crisis del coronavirus, con consecuencias para la dermis como el maskné y el maskstress, y la aceleración de la pérdida de cabello. Esta última no solo está presente en las personas que han sufrido el Covid-19, sino también del las que no lo han pasado, pero sí han experimentado un estrés considerable, debido al periodo de incertidumbre que nos ha tocado vivir.

La Reina no solo cuida su dieta para ingerir todas las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo y piel necesitan para estar saludables, sino que también recurre a la cosmética antiedad para lucir un rostro fresco y juvenil. Ahora sabemos que también se preocupa por lucir un cabello rejuvenecido, ayudándose del champú Anti-Caída con Vitaminas Go Organic de + Farma Dorsch.

Se trata de un producto que limpia eficaz y suavemente gracias a sus agentes limpiadores no sensibilizantes y de origen vegetal, reduce la caída del pelo y estimula su crecimiento nutriendo y fortaleciendo el bulbo piloso, aumenta la densidad y el grosor del cabello débil o envejecido, nutre las fibras dañadas y regula y controla la secreción sebácea mejorando el aspecto de los cabellos grasos. Todo ello con una fórmula libre de sulfatos, siliconas y alcohol, que incorpora vitaminas B5 y B6, biotina, zinc, aceites orgánicos de açai y argán, y un activo antipolución.

Fuente: Leer Artículo Completo