Rosalía sorprende en Instagram con un nuevo cambio de look

Tras sorprender al público en plena crisis por el coronavirus con el inesperado lanzamiento de un nuevo tema, bautizado como Dolerme, Rosalía vuelve a estar en el epicentro de todas las miradas, aunque esta vez el motivo es muy diferente. La aclamada intérprete, más allá de grabaciones o maratones de series, ha querido aprovechar esta cuarentena para dar un giro radical a su clásico peinado y unirse a una de las tendencias que más triunfa estos días: el flequillo.

Desde que diera comienzo el aislamiento, hemos podido ver cómo multitud de celebrities sucumbían a los cambios de looks caseros, ya sea por pura necesidad ante la imposibilidad de acudir a una peluquería o simplemente para probar nuevos estilos, como parece haber sido el caso de Rosalía. “Me acabo de hacer flequillo”, escribía la catalana en su cuenta de Twitter junto a una imagen de este nuevo corte de pelo.

Minutos después era su perfil de Instagram el elegido por la artista para compartir un vídeo en el que se aprecia a la perfección este nuevo peinado con flequillo de estilo recto ligeramente abierto y desenfadado. Un look fresco y juvenil que resulta muy favorecedor y que además consigue resaltar el color de sus ojos. Una buena elección y que si de verdad es la primera vez que realiza, no podemos dejar de alabar su gran manejo con las tijeras.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Al igual que sucede con cualquier nueva publicación de la cantante, el éxito en la red está siendo total. En apenas una hora en su perfil, el vídeo ya cuenta con infinidad de likes y más de 10.000 comentarios entre los que no dejan de repetirse los halagos hacía esta nueva “locura” de Rosalía, como la han bautizado algunos.

Fuente: Leer Artículo Completo