Primero fue Sara Carbonero y ahora Paula Echevarría, así que está claro: la manicura francesa es tendencia viva

Ya podemos hacerlo oficial: la manicura francesa vuelve a ser tendencia y lo será durante todo el otoño-invierno 2019. ¿Cómo estamos tan seguras? El rumor lleva extendiéndose un tiempo, pero la confirmación ha llegado gracias a Sara Carbonero y a Paula Echevarría (que acaba de mostrarlo en sus stories de Instagram). Si ellas han vuelto a rendir sus uñas ante ella, es que no hay vuelt atrás. Y aunque a principios de los dosmil la llevamos tanto que acabó por saturarnos, las claves de estilo que trae este año nos están acercando de nuevo a ella. 

paula echevarría© Instagram @pau_eche

Tal y como nos sucede con los esmaltes de uñas nude, puede que la manicura francesa sea la respuesta discreta y sutil a ese universo de uñas de gel infinitas y barrocas en el que estamos inmersas. Porque a día de hoy, se lleva con las uñas cortas, redondeadas o ligeramente cuadradas y muy sencillas. Así las ha lucido hoy mismo Paula Echevarría, y así lo hizo Sara Carbonero, que el pasado septiembre admitía que era la primera vez en su vida que la probaba

Y tú, ¿vas a hacer como ellas? ¿O eres del club Rosalía y no piensas renunciar al nail art? Por si acaso, nosotras iríamos comprando un esmalte blanco y uno transparente y empezaríamos a practicar. 

Fuente: Leer Artículo Completo