Por qué todo el mundo pregunta a Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, si se ha retocado la cara

Es un hecho. Vivimos en la era de los retoques estéticos. Los métodos han evolucionado y que cada vez se noten menos supone una ruptura de tabúes. No solo para las famosas que se los hacen, también para los mayores jueces que pueden tener: el público. Parece que todo vale y de un extremo a otro, el comentario siempre está presente.

Por un lado, hacia una irreconocible Demi Moore en el desfile de Alta Costura de Fendi en París, con una cara tan retocada que costaba reconocerla. Y por otro lado, hacia famosas como Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, que nunca se han hecho ningún retoque estético, pero se encuentran dando explicaciones constantemente en las redes sociales.

La joven de 19 años, que recientemente se ha sometido a un cambio de look de pelo con unas mechas babylights rubias, ha tenido que desmentir en infinidad de ocasiones que no se ha retocado absolutamente nada: ni la nariz ni los labios ni los contornos del rostro ni los ojos… ¿Por qué todo el mundo le pregunta a Manuela si se ha operado la cara?

Manuela Sánchez Michel ha mostrado su rostro al natural en Instagram en infinidad de ocasiones y las imágenes dan testimonio de su original nariz fina de punta redonda que nos recuerda muchísimo a la de su padre y unos labios definidos que nos hacen pensar en los de su madre. Todo parece obra de la genética.

https://www.instagram.com/p/CDiG_vij9eT/

Una publicación compartida de @manuela.snzm

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si seguirá los pasos musicales de su padre, los de modelo y actriz de su madre o su propio camino. De momento, sus inicios como futura diseñadora de moda y artista los podemos corroborar por los cuadros y bocetos que comparte con todos sus seguidores de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo