Penélope Cruz se atreve con un cambio de look radical en la alfombra roja de los Premios Goya 2021: flequillo ligero, melena lisa y el color de pelo tendencia que quita años

La 35 edición de los Premios Goya 2021 nos ha dejado los mejores memes, las mejor vestidas de la alfombra roja, los mejores peinados y maquillajes, y dos cambios de looks inesperados: el dark chocolate de Aitana Ocaña y la transformación de Penélope Cruz con la que ha dejado atrás su color de pelo rubio caramelo y el flequillo cortina, el último look de belleza con el que la pudimos ver a través de las redes.

Su aparición en la ceremonia de los premios del cine español ha sido de lo más grata como presentadora y repartidora de premios en una edición atípica en la que se han compartido más videollamadas que presencias.

La luz de Penélope ha salvado la gala con su nuevo corte de pelo, uno que le vamos a copiar ya mismo porque rejuvenece a cualquier edad, pero especialmente a partir de los 40. Y sí, se ha convertido en uno de nuestros looks beauty favoritos de la noche. La actriz ha llevado un flequillo muy ligero, desfilado y asimétrico que encaja a la perfección con una melena ultra lisa y recta.

https://www.instagram.com/p/CMF4BFgFs56/

Una publicación compartida de Lola (@lolagar22)

¿El efecto? Disimula la frente ancha, hace ojazos y suaviza las facciones al máximo. La combinación brilla por sí sola, pero desde luego acompaña el color de pelo que quita años: un marrón chocolate con reflejos que está arrasando entre las famosas esta temporada y que ilumina mogollón el rostro disimulando así las pequeñas líneas de expresión.

https://www.instagram.com/p/CMF8F6SHMSy/

Una publicación compartida de penelopecruz_russia (@penelopecruz_russia2)

Fuente: Leer Artículo Completo