Pelo rubio: las 4 tendencias que dicta Instagram para este verano

Si TikTok se ha convertido en la red social donde encontrar los trucos de belleza más originales, Instagram se ha posicionado como el rey del pantone capilar. Con la llegada del verano, las melenas rubias buscan reinventarse con los rayos de un sol que no siempre les favorece.

La intensidad de los mismos puede aclarar demasiado el color y si le sumamos el cloro de las piscinas o la sal del mar, el resultado puede no ser el esperado. De ahí que hayamos encontrado para ti, nuestra blondie preferida, cuatro tendencias para pelo rubio con el que podrás mantener una melena sana y cuidada hasta el final de la temporada estival. Y de paso, presumir de tonalidad con nombre de cóctel. ¿Alguien da más?

Toasted coconut blonde

Se trata de un mix muy potente que reúne hasta cuatro tonalidades diferentes. Marrón oscuro en las puntas, destellos tostados y rubio apagado en la mitad de la melena y puntas blanco hielo. Una combinación solo apta para las más arriesgadas, pero que funciona, sobre todo para cortes con capas y con una longitud de hombros en adelante.

https://www.instagram.com/p/B03q-nFn2Rw

A post shared by MODERN SALON (@modernsalon)

Cream Soda Blonde

Los expertos se refieren a esta tonalidad como la versión soft de la anterior. Lo que se hace es matizar y mezclar mucho más los cuatro colores para una melena unificada. De ahí que las capas no sean buenas aliadas de este trepidante cóctel capilar.

https://www.instagram.com/p/BrsoEK_BIWm

A post shared by Hayadi Salon (@hayadisalon)

Rose Gold Blonde

El rosa siempre ha sido uno de los colores preferidos por las chicas de melena rubia para dar un giro a sus looks. En este caso, dicha tonalidad se aplica solo de medios a puntas para dejar brillar el rubio en la parte superior.

https://www.instagram.com/p/BBZ-G2_ST07

A post shared by Kata Näreaho • BALAYAGE PRO (@hairdesign.kata)

Yellow Blonde

No te cortes porque sabemos lo que estás pensando. El amarillo ‘pollo’, del que tanto huiste en tu adolescencia, vuelve a tu melena. Eso sí, controlado para que no derive en naranja. Deja que la tonalidad más cítrica se instale en todo tu cabello de manera uniforme. Te gustará.

https://www.instagram.com/p/CF73ydaniX6

A post shared by flossie (@flxssie)



Fuente: Leer Artículo Completo