Pelo: Jennifer Lopez y el truco para una coleta perfecta

Si por algo es conocida Jennifer Lopez además de por su presencia y maestría sobre el escenario es por la envidia que ha despertado siempre su melena. Ese pelo ondulado y con matices dorados de JLo se ha convertido en uno de los cabellos más deseados de todos los tiempos, y es que, quien no quisiera esas ondas, ese volumen y esa densidad a pesar del paso de los años. Pero si pensábamos que ya no podíamos desear más esa melena, estábamos muy equivocadas y es porque no habíamos visto la última coleta alta de la cantante.

Ha sido a través de Instagram donde tanto ella como su peluquero, Chris Appleton, han mostrado la nueva coleta alta que ha lucido Jennifer Lopez. En concreto, el peinado de la artista ha sido creado por y para el concierto Vax Live de la organización Global Citizen, para obtener beneficios para la vacunación mundial contra la Covid-19.

https://www.instagram.com/p/COcAqITJgj4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Se trata de una coleta XXL y no solo por el largo, sino también por el volumen y densidad que la caracterizan. Estos se consiguen, además de con una materia prima potente, con unas extensiones que dan cuerpo al peinado y que también alargan la coleta alta.

Pero otra de las partes fundamentales de esta coleta de Jennifer Lopez es que es de esas coletas efecto lifting, es decir, esas ajustadas que lo que hacen es tirar un poco de la piel del rostro. Efecto que la también actriz logra con el maquillaje, contorneando perfectamente el rostro, haciendo hincapié en el rostro.

En definitiva, es una coleta alta que podría llevarse para cualquier ocasión, pues está perfectamente peinada y cuidada al detalle. Además, resulta realmente favorecedora porque aporta un extra de volumen al pelo.

Si Jennifer Lopez ya era todo un icono en lo que a pelo se refiere, ahora lo es más concretamente en materia de coletas. No hay más que recordar aquella con la que sorprendió en la toma de posesión de Biden, pero, sin duda, ahora se ha superado.




Fuente: Leer Artículo Completo