Paz Vega se atreve con un cambio de look muy rejuvenecedor con el color de pelo que tienes que fichar si quieres iluminar tu melena

Paz Vega, más feliz que nunca y a punto de cumplir los 50, ha dejado claro que, a pesar de que se atreve con cualquier cambio de look, ahora es fiel a su media melena a capas que tanto favorece. Sin embargo, se ha apuntado a la fiebre de los cambios de looks que ha traído el 2021 y ha optado por aclarar su cabello aportando luminosidad como ha hecho Paula Echevarría, quien también ha incluido un flequillo largo. No es el cambio radical con un corte bob de Rosalía, pero es una nueva imagen que ha sorprendido mucho en redes.

La actriz publicó una imagen hace unos días en la que aparecía ella en primer plano en una pose muy natural con gafas y el pelo semidespeinado. Una fotografía en la que el color de su melena ha sido la que ha llamado nuestra atención. Paz nos tiene acostumbradas a una melena muy oscura con un moreno que es ya característico en un su imagen. Sin embargo, esta vez parece haber optado por un tono caramelo mucho más claro, un castaño claro con el que ha iluminado el cabello y que le queda de lujo.

https://www.instagram.com/p/CK8gi3sLDW8/

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial)

Eso sí, no sabemos si se trata de una nueva técnica de color lo que ha aplicado en su pelo o simplemente es la propia incidencia de la luz de la fotografía la que ha hecho que su melena parezca mucho más clara. Lo cierto es que, sea lo que sea, este nuevo color nos parece una idea perfecta si tienes en mente cambiar de look ahora que viene el buen tiempo. Puedes apostar por unas babylights si quieres algo más sutil o unas mechas balayage si prefieres algo con lo que mantener tu raíz más tiempo.

Pero nos encanta porque Paz Vega ha demostrado con este cambio que las fieles al moreno también pueden aclarar su melena y no morir en el intento. El truco está en ponerle actitud e intención. ¿Te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo