Olvida el champú en seco, ahora lo más es este acondicionador (en seco) que deja el pelo limpio y brillante

Superada la euforia por el champú en seco, el mundo del cuidado capilar tiene otra sorpresa para nosotras: el acondicionador en seco. En una época en que practicamos el co-wash y hemos comprendido la importancia del acondicionador (que solía estar relegado en cuestión de protagonismo por las mascarillas), el paso parece bastante natural. Ahora la pregunta es, ¿qué puede hacer este invento por nuestro pelo? ¿Nos ayudará a mantenerlo más limpio y brillante? Tenemos todas las respuestas. 

© Carola de Armas

La idea llega desde la firma Kevin.Murphy, que perseguía el objetivo de conseguir una melena más limpia, fresca e hidratada entre lavados. Por eso han lanzado el nuevo Young.Again Dry Conditioner, un acondicionador sin aclarado que promete, y mucho. 

Con un formato spray muy cómodo de utilizar, y una fórmula seca y sedosa que no deja el cabello húmedo, consigue restaurar la suavidad que vamos perdiendo tras el lavado. Al mismo tiempo, nos protege de las agresiones externas, lo deja suave, brillante y con un aspecto más limpio. Para conseguirlo, se sirve, entre otros ingredientes, del extracto de semilla de girasol y el aceite de babasú, que luchan contra la oxidación y favorecen el rejuvenecimiento de nuestra melena. 

Young.Again Dry Conditioner de Kevin.Murphy© Cortesía de Kevin.Murphy

¿Es acaso un nuevo aliado para esos días en que no tenemos tiempo de lavarnos el pelo? Rotundamente, sí, sobre todo, por lo bonito y lo aterciopelado que lo deja. Pensamos incluso que puede resultar muy útil para llevarlo en el bolso, y refrescar el cabello cuando pasamos todo el día fuera de casa o surge un plan inesperado. Decidido, es un diez en practicidad. 

Fuente: Leer Artículo Completo