Olivia Palermo lanza su propia marca de maquillaje y cosmética

Cada vez son más las famosas que prueban suerte en el mundo de la belleza. La última en hacer su debut en él ha sido Olivia de Palermo, que se estrena por todo lo alto con una colección que se centra en el maquillaje pero también en la cosmética para el cuidado de la piel. En definitiva, el armario de belleza definitivo.

Así es como ha llamado la propia Olivia Palermo a su colección cuando anunciaba el lanzamiento a través de su página web. Allí ha dado la noticia contando con todo detalle cómo será su marca de belleza homónima, que ya tiene página de Instagram. En ella hemos podido ver todos los detalles de esta colección. El primero de ellos, el packaging, de aire vintage y con forma de cadena, como si de una pulsera de eslabones de oro se tratara. De hecho, imita a una pulsera muy especial para Olivia Palermo, que es clave en su colección de joyas. Y es que eso es lo que ha querido hacer de su firma, una colección de joyas preciadas e imprescindibles que no guardas en un cajón, sino que usas día a día y en todo momento.

https://www.instagram.com/p/COi37waHr0M

A post shared by Olivia Palermo Beauty (@oliviapalermobeauty)

https://www.instagram.com/p/COdTwD_n3XY

A post shared by Olivia Palermo Beauty (@oliviapalermobeauty)

Esto para los productos de maquillaje, porque para los de cosmética se mantiene el aire vintage pero es un vidrio mate verde el protagonista.

A post shared by Olivia Palermo Beauty (@oliviapalermobeauty)

Olivia habla de un armario de belleza porque quiere acercarse al mundo del maquillaje y la cosmética al igual que lo hace con la moda, es decir, poner en el neceser de la usuaria lo que ella misma llevaría: “Con la moda, tienes lo esencial, la base de un atuendo. Con Olivia Palermo Beauty, queríamos lograr lo mismo y por eso comenzamos con los productos que te empoderarán del día a la noche. Siempre he pensado en la belleza como una puntuación glamurosa. El toque final que le da al lienzo de mi rostro ese brillo extra cuando quiero un toque o un impulso extra de confianza”, cuenta Olivia en su página web.

En este sentido, la firma se compone de tres barras de labios en tonos nude, melocotón, rosados y burdeos, que siempre han sido la bandera de Palermo y una paleta de sombras de ojos que hace del día hasta la noche. Es decir, una colección que contiene al cien por cien la esencia de la influencer.

Por su parte, en lo que respecta a la parte de los cosméticos, se encuentra una bruma matificadora y un sérum con ácido hialurónico, péptidos y pigmentos microfinos que reflejan la luz para aumentar la luminosidad de la piel de forma natural.

https://www.instagram.com/p/COVgH6Lj65N

A post shared by Olivia Palermo Beauty (@oliviapalermobeauty)

Todos los productos de la marca de maquillaje de Olivia Palermo son cruelty free y veganos, y la firma excluye los más de 1300 ingredientes prohibidos por las normas de la cosmética de la Unión Europea, como parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite mineral y talco. Además, las cajas en las que se venden los productos son reciclables.

La colección de maquillaje de Olivia Palermo no ha sido algo para nada improvisado a pesar de que nos haya sorprendido a todos. Fue en 2018 en una oficina de Manhattan cuando nació la idea de una firma de belleza bajo el nombre de la it girl, que estaba preparada para caminar sola después de haber trabajado con distintos nombres de diferentes firmas importantes del panorama tanto de la moda como de la belleza.




Fuente: Leer Artículo Completo