Naty Abascal se ha hecho con un perfume floral de lujo que huele a primavera y que dura muchísimo en la piel y en la ropa

Con la llegada del buen tiempo, nuestro olfato pide olores más frescos, alegres y florales. Y aunque ya hemos descubierto muchas opciones, como el perfume floral favorito de Isabel Preysler o uno de los preferidos de Carmen Lomana por menos de 50 euros, la top model Naty Abascal nos ha enseñado otra fragancia de la misma familia que es ideal para primavera y que dura muchísimo tanto en la piel como en la ropa.

Un imprescindible que nos guardamos en nuestra lista beauty junto con sus looks rejuvenecedores, como este que llevó con estos zapatos planos y cómodos tan bonitos.

Sin desviarnos del camino de los aromas, tenemos que hablar de la última adquisición de Naty, un perfume de lujo que no pasa despercibido y que se podría convertir en un obligatorio para las ocasiones más especiales. Te adelantamos que sus notas florales aseguran un olor de lo más realista a una floristería, por lo que si te gustan las fragancias verdes, frescas y de un dulzor natural, el Carnal Flower de la firma francesa Frederic Malle, te va a conquistar. ¡Dentro aroma!

https://www.instagram.com/p/CNwmpDVlvm3/

Una publicación compartida de Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)

Se dice que el perfume trabajó durante dieciocho meses para capturar las facetas de la flor carnal botánica, animal y camphoreous con el mayor parecido posible ¡y lo consiguió! Su composición moderna y adictiva siempre ha obsesionado al mundo de la perfumería. La mala noticia es que tiene un precio más elevado de lo habitual (150 euros), por lo que lo ideal sería reservarlo para las ocasiones más especiales. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo