Mercadona arrasa con estas perlas de sérum concentrado con Q10, extracto de Ginkgo y Vitamina E que reafirman tu piel por menos de dos euros

La sección de cosméticos de Mercadona cada día nos sorprende más con todo tipo de productos de gran calidad a un precio inmejorable. Su sérum antimanchas es una verdadera pasada, todas queremos conseguir su crema con color con efecto 3 en 1 y ya es difícil encontrar en sus estanteríasel gel con ácido hialurónicodel que tanto se ha hablado últimamente. Ahora, la cadena de supermercados ha introducido una novedad especialmente indicada para pieles maduras: las perlas faciales Q10 Khanya con concentrado reafirmante antiarrugas.

Gracias a su alta concentración de activos como la coenzima Q10, el extracto de Ginkgo y el escualano vegetal, estas perlas aseguran una reducción de las arrugas más profundas y proporcionan elasticidad y firmeza a las pieles maduras.

La coenzima Q10es un antioxidante que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la hidratación de la epidermis y ayudando a unificar el tono de la piel. El escualano vegetalde estas perlas se obtiene a partir del aceite de oliva y consigue mantener fuerte la barrera cutánea, redensificar la piel, aumentar su firmeza e hidratarla. Por último, el extracto de Ginkgo tratar las manchas de pigmentación y los signos de la edad como arrugas o líneas de expresión.

El contenido de un envase te dura una semana (una cápsula por día) y recomiendan usarla tras la limpieza del rostro realizando un suave masaje de tapeteo con las yemas de los dedos sobre el rostro, el cuello y el escote.

Un producto tan completo debería ser caro, ¿no? Pues como siempre con los productos cosméticos de Mercadona, no es así y puedes hacerte con un pack de siete perlas por un euro y medio, lo que te cuesta un café.

Fuente: Leer Artículo Completo