Meghan Markle reaparece con un nuevo look de pelo: largo y extraliso

Desde que se mudaron a Los Ángeles, las apariciones de Meghan Markle y el príncipe Harry son escasas. La pareja sigue adaptándose a su nueva vida en una situación de crisis sanitaria que no ayuda. Nuevo vecindario, nuevas amistades y un nuevo futuro por dibujar en el que parece que el papel de conferenciantes va a ser crucial.

Y no hay mejor prueba que su debut en el Girl Up Leadership Summit, un encuentro en el que ha estado rodeada de mujeres de la talla de Michelle Obama y Hillary Clinton. En él, Meghan Markle ha animado a jóvenes de todo el mundo a luchar por la igualdad y convertirse en las líderes del futuro.

Una charla virtual para la que Meghan ha optado por un look discreto, con una camisa azul, pero en la que lo que más ha llamado la atención ha sido su pelo. La duquesa de Sussex ha decidido no cortar su pelo desde que se marchó de Reino Unido y ha lucido una melena más larga de lo habitual, con su característica raya al centro y un acabado extraliso.

Una imagen alejada de las ondas que solía lucir en sus actos oficiales e incluso de los recogidos bajos y los moños despeinados que ella misma popularizó y que también son del gusto de doña Letizia. Bien es cierto que se trata de un look sencillo, con el que probablemente Meghan quería pasar desapercibida y que la atención se centrase en sus palabras.

“Aquellos que están en los pasillos de los lugares de poder, desde legisladores hasta líderes mundiales y ejecutivos, toda esa gente, dependen de ti más de lo que tú dependerás de ellos”, dijo la duquesa de Sussex a las asistentes virtuales al congreso en el que ha participado.




Fuente: Leer Artículo Completo